Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
shergal escribió:son todos buenos, yo vi varios partidos, pero ustedes compran y compran y ven a jose perez que sale figura en 1 campeonato y lo compran y ni les importan sus inferiores , los dirigentes deberian pensar: pero si en sudamerica sacan tantos jugadores solo de divisiones inferiores, porque nosotros no le damos chances a nadie!? Xd
josimatias escribió:Y encima nos desvalorizan el campeonato por llevarse a todas las promesas pero eso se ve reflejado en las selecciones: se jugaron 18 Mundiales y Sudamerica tiene 9 y Europa 9 (contando que en Europa hay muchos mas paises).
Alvarolo escribió:josimatias escribió:Y encima nos desvalorizan el campeonato por llevarse a todas las promesas pero eso se ve reflejado en las selecciones: se jugaron 18 Mundiales y Sudamerica tiene 9 y Europa 9 (contando que en Europa hay muchos mas paises).
En europa hay mas países en menos terreno, y con menos población. Luego para hacer una seleccion el territorio del que puedes seleccionar es pequeño; aún así conseguir 9 copas es un mérito.
Y respecto a los futbolistas jóvenes, es cierto que no se les da muchas oportunidades, peros es que eso no lo pueden hacer Barsa y Madrid salvo en el filial, ya que la plantilla del grande estará llena de estrellas. Los jóvenes tienen que jugar en otros equipos, y lo hacen. Si no salen más es por que no habrá muchos más.
Ahora por fin se están viendo equipos con muchos jugadores jovenes y del país, caso Valencia o Depor.Y ad+ estos ultimos años cada vez están saliendo más jugadores de cat.inferiores. No se, yo creo que ahora vamos bien encaminados y que la fiebre de lo estranjero está pasando.
Weno un saludo a todos!
Alvarolo escribió:Tienes razón Fede, estaba contanto hasta méxico(que son una burrada), pero sudamerica para bastante mas abajo![]()
Y respecto a que está parando la fiebre de lo extranjero; de verdad que lo creo, el r.madrid es un caso aparte. Y siempre hay además 3 o 4 equipos que no tienen casi ni un español en sus filas. Sinembargo hay infinidad de jóvenes cedidos a otros clubes para que vayan mejorando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados