Sab Ene 06, 2007 6:05 pm
A ver si me explico,si habéis visto en Internet o si os habéis bajado una especie de libro o lección on-line que nos diga cómo se hace tal cosa,cómo tal virguería,etc...
Espero explicarme con claridad...
Sab Ene 06, 2007 9:16 pm
Simu08 escribió:A ver si me explico,si habéis visto en Internet o si os habéis bajado una especie de libro o lección on-line que nos diga cómo se hace tal cosa,cómo tal virguería,etc...
Pero del PES?
Sab Ene 06, 2007 10:13 pm
Simu08 escribió:A ver si me explico,si habéis visto en Internet o si os habéis bajado una especie de libro o lección on-line que nos diga cómo se hace tal cosa,cómo tal virguería,etc...
si es de la vida real solo dejate llevar por la alegria y la habilidad!
Sab Ene 06, 2007 11:05 pm
si buscas, puedes encontrar explicaciones sobre los trucos mas dificiles. Ademas,creo recordar haber visto un video de esos colgado en youtube, aunque, si te digo la verdad, no son muy utiles...
Dom Ene 07, 2007 4:00 am
Agarra una pelota, sal a la calle y ponete horas y horas, o ve a la plazita a jugar con tus amigos, así se aprende a jugar al fútbol jeje, no creo que nadie haya aprendido a jugar al fútbol viendo videos en youtube XD, igualmente si es para hacer los "trucos" difíciles, si está bien ver bien como son, pero para eso mírate un par de partidos del barsa que lo tienes a Dinho jej
Dom Ene 07, 2007 3:23 pm
Advertencia: El sitio que estás a punto de visitar puede dañar tu equipo.
Puedes obtener más información acerca de software malintencionado y sobre cómo proteger tu sistema en StopBadware.org.
Sugerencias:
* Regresa a la página anterior y selecciona otro resultado.
* Realiza otra búsqueda para encontrar lo que deseas.
Si lo prefieres, puedes continuar en
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=28028.
asesoramiento proporcionado por Google
me dice eso
Mar Ene 09, 2007 4:39 pm
No,no,del PES no.Digo algunas cosillas para flipar a los colegas...
Pero sin duda,me quedo con el consejo de Lucho...y lo hago hace tiempo
Mar Ene 09, 2007 8:07 pm
Lucho_9 escribió:Agarra una pelota, sal a la calle y ponete horas y horas, o ve a la plazita a jugar con tus amigos, así se aprende a jugar al fútbol jeje, no creo que nadie haya aprendido a jugar al fútbol viendo videos en youtube XD, igualmente si es para hacer los "trucos" difíciles, si está bien ver bien como son, pero para eso mírate un par de partidos del barsa que lo tienes a Dinho jej
ese es la mejor forma de aprender,loa go semanalment y es mejor q youtube
salu2ssssss
Mié Ene 10, 2007 12:06 am
Simu08 escribió:No,no,del PES no.Digo algunas cosillas para flipar a los colegas...
Pero sin duda,me quedo con el consejo de Lucho...y lo hago hace tiempo
Pues entonces eso, en youtube hay cosas que son para flipar de gente en la calle!!
Full Version