Lun Ene 08, 2007 2:05 pm
Abro este post para ver que opinais de estos dos futbolistas que creo que han sido los mas sonados de estas navidades...si alguno quiere opinar de cualquier otro chachi!!
de gago me lo voy a callar porque me parece que han jugado con las ilusiones de muchos madridistas y por no hacer sangre por ahora me reservo jeje ademas que el muchacho se tiene que adaptar a este futbol al contrario de lo que piensa mucha gente (como capello jeje) y mati gol tiene una pinta tremenda como se llegue a adaptar a esta liga mas de uno va flipar con el...
Lun Ene 08, 2007 2:08 pm
Pues Gago no me pareció malo, lo poco que pudo hacer fue intentar moverla, pero con el ridiculo que estaba haciendo su equipo era imposible. De todas formas con Capello las pasará putas supongo.
Lun Ene 08, 2007 2:11 pm
y perdio muchos balones porque recibe mirando a casillas y en esta liga no te dejan darte la vuelta tan facilmente en el centro del campo, y al contrario que piensa mucha gente esta liga presiona mas que en argentina.... solo le hace falta adaptarse y no llegar y ser titular y que sus compañeros SE MUEVAN...
Lun Ene 08, 2007 3:36 pm
krock escribió:y perdio muchos balones porque recibe mirando a casillas y en esta liga no te dejan darte la vuelta tan facilmente en el centro del campo, y al contrario que piensa mucha gente esta liga presiona mas que en argentina.... solo le hace falta adaptarse y no llegar y ser titular y que sus compañeros SE MUEVAN...
Gago buscaba la pelota en Boca a pocos metros de la linea defensiva
por eso mismo no tenia marca, era el lazo entre la defensa y el resto
Lun Ene 08, 2007 4:36 pm
Gago fue el unico k intento hacer algo ayer, per teiendo un ekipo asi k va hacer.... Gago seria ideal para el barsa..
saludos
Lun Ene 08, 2007 7:55 pm
Que en la liga española se presiona mas que en la argentina????
JAJAJAJAJAJA
Lun Ene 08, 2007 9:06 pm
El medio campo del Madrid
Emerson - Gago - Guti, Capello está loco como puede meter tantos volantes centrales
Lun Ene 08, 2007 9:28 pm
Yo kiero k vuelva diarra y emerson asi x lo menos no nos meten 5 goles en 2 partidos... k vuelve diarreaaa!!
Lun Ene 08, 2007 9:37 pm
HAcia tiempo que no veia un mediocentro defensivo que se moviera tanto para buscar el balon...; el ultimo gravesen... pero a este nadie se la pasaba por miedo seguramente...
Mar Ene 09, 2007 11:07 am
fede_almagro escribió:krock escribió:y perdio muchos balones porque recibe mirando a casillas y en esta liga no te dejan darte la vuelta tan facilmente en el centro del campo, y al contrario que piensa mucha gente esta liga presiona mas que en argentina.... solo le hace falta adaptarse y no llegar y ser titular y que sus compañeros SE MUEVAN...
Gago buscaba la pelota en Boca a pocos metros de la linea defensiva
por eso mismo no tenia marca, era el lazo entre la defensa y el resto
pues si en argentina no tiene marca aqui si va a tener marca asinque asta que se adapte lo mas logico es que sea suplente y que no le haga esa putada capello
Full Version