Situacion Real Madrid

Lun Ene 08, 2007 4:38 pm

Bueno pues habro este post para que opineis sobre la situacion que esta pasando el madrid y cual pensais que seria la solucion para que todo esto se acabe de una vez...
Para mi la solucion seria limpieza de jugadores y un poco de paciencia que no pasa nada poorque se este 5 años sin ganar nada si luego se va a ganar algo durante 20 o 30 años..
saludos

Lun Ene 08, 2007 4:44 pm

Limpieza de jugadores tales como: Guti, Raul, R.Carlos, Beckham, Ronaldo, Salgado, etc., en fin.... seria la mejor solucion creo yo.

Lun Ene 08, 2007 5:14 pm

menos marketing y mas futbol,bueno y tambien hechar a raul,salgado,cannavaro,capello,calderon ,mijatovic,van nistelrooy,emerson.....etc

Lun Ene 08, 2007 5:39 pm

joseteba escribió:Limpieza de jugadores tales como: Guti, Raul, R.Carlos, Beckham, Ronaldo, Salgado, etc., en fin.... seria la mejor solucion creo yo.

Yo que pense que para los madridistas, Guti, Raul y Ronaldo eran sagrados! :?

Lun Ene 08, 2007 5:45 pm

Ya ves...Cuando juegan bien Guti y Raul son los amos del mundo...Cuando juegan mal los quieren echar...

Yo no sacaría ni a Guti ni a Raul ni a Becks(discutbile) son excelentes jugadores y le ponen corazon...Cosa que al Madrid le falta ultimamente...

Lun Ene 08, 2007 6:01 pm

Yo creo que el R.Madrid no esta en crisis pero esta atravesando un momento muy dificil, esta en la siguiente fase de la Copa de Europa y tercero en la Liga, lo que esta muy claro que hay jugadores que ya han cumplido un ciclo y aunque hayan marcado una epoca para el R.Madrid hace tiempo que no aportan nada

Por otro lado la politica de fichajes ha sido mala, a la hora de negociar se han bajado los pantalones en varios fichajes..

Pedja era un gran jugador, ahora solo chupa del bote,esta despreciando a la cantera y eso no se puede permitir teniendo la cantera que tiene el R.Madrid

Lun Ene 08, 2007 6:12 pm

Limpia: Salgado, R. Carlos, Raul, Emerson, Ronaldo, Bravo, Cassano, Helguera, Pavón, Beckham. Capello entra en el pack.

Aunque no espereis sacar mucha pasta por ninguno de ellos.

Lun Ene 08, 2007 6:23 pm

Yo no creo k la solucion sea exar a los jugadores...no creo k el equipo se gane o pierda por los jugadores (solamente me refiero) creo que es mas culpable el entrenador, su forma de entrenar la cual se ve en las noticias y en realmadrid television no es muy dura si la comparamos con otros equipos...amos yo entreno al futbol y no me estoy riendo ni de cachondeo todo el rato y mas si llevo 4 jornadas seguidas sin ganar, es mas perdiendo de una manera desastrosa, ni haciendo futbol ni intentar jugarlo...vamos creo yo, los tienen demasiado mimados como para que aprendan a jugar al futbol, creo k habria que traer un entrenador con mas dureza que ponga las cosas firmes, capello no creo que vaya a cambiar el futbol del madrid si no es a peor, recordemos que el futbol que hizo en su dia era defensivo, al estilo italiano 1-0 y a defender, estilo aburrido, marcelo lipi creo que seria un buen entrenador: disciplina,dureza y buen estilo de juego, o wagner ( mismo estilo pero con futbol de ataque)si no veamos las buenas actuaciones de capello, dijo k no perderia mas de 3 partidos no? y ya llevamos unos cuantos...y no creo que en los ultimos partidos supiera reaccionar muy bien ante la perdida (durante el partido) de su equipo con respecto a los cambios que realizaba o en su defecto que no hacia(ultimo ejemplo el partido contra el deportivo, para que hacemos fichajes si no vamos a utilizarlos...)
No se, aunque no soy culé creo que nos vendria bien un entrenador al estilo de Rijkard

Lun Ene 08, 2007 6:31 pm

Pues con Rijkaard parece que estén mucho tiempo de risas. No entiendo tu post, primero dices que te gusta el estilo de Lippi, después el de Wagner (no estoy de acuerdo con que sea el mismo estilo), y para acabar dices que necesitan alguien como Rijkaard..

Lun Ene 08, 2007 6:32 pm

lo que hay que leer

echar a Raul como un perro???

hace falta que les diga todo lo que hizo por el real???

por Dios

Full Version