¿Que Paises con influencia de futbol les gustaria visitar?

Mar Ene 09, 2007 5:46 am

¿Que Paises con influencia de futbol les gustaria visitar? o tambien aunque no tengan nada que ver :)
ami me gustaria mucho visitar Brasil, por sus jugadores y sus playas, y tambien Italia, por el simple hecho de ser italia!

saludos!!!

Mar Ene 09, 2007 10:21 am

Argentina siempre

Mar Ene 09, 2007 1:37 pm

Sin ninguna duda....ARGENTINA

Mar Ene 09, 2007 1:37 pm

Pues he tenido la suerte de estar ya en Inglaterra...Ahí se respira un muy buen ambiente de futbol jeje...

Me encantaría visitar,Italia,Brasil y obviamente Argentina...

Mar Ene 09, 2007 2:33 pm

Pues Holanda, concretamente Amsterdam, donde para mi esta la mejor cantera del mundo, la del Ajax.Luego ir a los coffee shops, catar toda la maria y el hachis que me de el cuerpo, alquilar una bici e ir todo volado por ahi, visitando sitios como el Amsterdam Arena o el Museo del Cannabis.
Última edición por VictoR_DC el Mar Ene 09, 2007 2:39 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 09, 2007 2:36 pm

Cierto em eh olvidado!!!

Amsterdam!!!!

Me encantaría ver el Amsterdam Arean y por que no...Pasar un ridiculo en Holanda intentando hacer uan prueba en el AjaxXD...

Mar Ene 09, 2007 2:36 pm

Brasil!!! x favor, si es x futbol no hay mas k ese es el templo, y de pasada una paseadita por las playas de Rio de Janeiro y el carnaval!! :D

Mar Ene 09, 2007 2:37 pm

Argentina, me encataría ir allí. Cuando sea algo más mayor sin duda tendré que ir, será unos de mis sueños complidos.

Mar Ene 09, 2007 2:49 pm

Italia. A nivel de animacion años luz nos llevan...
Inglaterra. Buen ambiente...
Brasil. Mas que nada por las brasileñas y si ya se ve un poco de futbol..

Mar Ene 09, 2007 4:18 pm

Inglaterra, Brasil y Alemania.

Full Version