Tiene que jugar Ezquerro?

Mar Ene 09, 2007 9:52 pm

Creeis que cuando no juegue "Él Gaucho", tiene que jugar Santi Ezquerro en la banda izquierda?

No debería jugar Saviola o incluso Iniesta por banda izquierda cuando no juegue Ronaldinho? Incluso antes que a Ezquerro pondría a Sylvinho de Lateral izquierdo y a Gio por delante. Que opinais?

Mar Ene 09, 2007 9:57 pm

Pues sí, porque ha demostrado día a día que es un patata su tiempos pasaron...

Mar Ene 09, 2007 10:20 pm

Cuando no juega ronnie lo justo es que ponga a Gio Do Santos y se deje de tonterias.

Mar Ene 09, 2007 11:13 pm

NaZ escribió:Cuando no juega ronnie lo justo es que ponga a Gio Do Santos y se deje de tonterias.

8O 8O 8O

Por supuesto que no tio, tu crees que puede caer la responsabilidad de suplir al crack del equipo en un chaval (eh! Eloy) de 17 años!!

Yo creo que Giovani tendrá su oportunidad, poco a poco, creo que se le está dando demasiado bombo al chico por el caso Messi, os recuerdo que Leo debutó con 17 años en el primer equipo, y no se conocía tanto como Giovani, y Rijkaard supo ir sacándolo poco a poco (recordemos que la temporada pasada no era titular fijo) hasta ya cuando estaba bien ponerlo CASI siempre, y puede que aún sea demasiado joven, aunque también es algo prematuro.

Lo dicho, a dosificar a los cracks y no cargarlos con la responsabilidad de llevar al equipo en ataque.

A todo esto, yo cuando no juegue Ronaldinho, pues Messi por la izquierda y Giuly por la derecha, pero si hablamos de la situación actual con las bajas de Eto'o y Messi, pues se podría colocar a Iniesta, Saviola (o Guddy) o incluso Zambrotta en esa posición (creo que mejor que Gio o Sylvinho si que lo podría hacer).

PD: Eloy, no te piques por eso que dije, era una coña.
PD2: Menudo pedazo de tocho.
PD3: Saludos.

Mar Ene 09, 2007 11:13 pm

NaZ escribió:Cuando no juega ronnie lo justo es que ponga a Gio Do Santos y se deje de tonterias.

Completamente de acuerdo. La moto no es ni mucho menos lo que era. Aunque tampoco era mucho...

Saludos.

Mar Ene 09, 2007 11:21 pm

pero si ezquerro en el athletic era un carack , se ha hechado a perder en el barça

Mar Ene 09, 2007 11:54 pm

yo creo que deberia jugar todos los partidos de delantero centro titular

Mar Ene 09, 2007 11:57 pm

killer32 escribió:yo creo que deberia jugar todos los partidos de delantero centro titular

8O 8O 8O ...eres del madrid no??

Mar Ene 09, 2007 11:58 pm

ketuto escribió:
killer32 escribió:yo creo que deberia jugar todos los partidos de delantero centro titular

claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mié Ene 10, 2007 12:00 am

killer32 escribió:
ketuto escribió:

claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ya decia yo!! xDD

Full Version