Jue Ene 11, 2007 3:41 pm
Bueno pues eso votar por el que ustedes creen que es el mejor club por el momento (internacionalmente).
Jue Ene 11, 2007 3:45 pm
Pregunta muy subjetiva, pero bueno, yo dudo de momento entre estos:
Barça, Manchester United, Olympique de Lyon.
Mi voto es para el Lyon, por ser el líder francés durante más de un lustro, y mirando esta temporada, por clasificarse sin problema para los octavos de Champions, y ser el lider de la Ligue 1.
Jue Ene 11, 2007 4:18 pm
Manchester United.
En el momento el Manchester.Estan a un nivel sorprendete...Cuantan con Rooney un delantero fantastico en su mejor momento,Ronaldo que parece por fin que ha comenzado a madurar,Giggs...¿Hay que decir algo sobre Giggs?,Saha que anda en su mejor momento.Tres muros en defensa,Heinze,Rio y Vidic...Esta un rejuvenecido Gary Neville,de los mejores laterales del mundo esta temporada.Shcoles(BARBARO!!!),Carrick,un 5 fantastico.
Si tus jugadores estan en un buen momento,lo mas normal es que tu equipo este en un buen momento.
Jue Ene 11, 2007 4:50 pm
Y como siempre no se puede votar OBJETIVAMENTE, y el Real Madrid ya lleva 2 votos.
Jue Ene 11, 2007 6:10 pm
joder, mira que poner el real madrid..... pfffffffff
yo he preferido on leer los comentarios antes de votar y me he quedado con el O. Lyon, aunque como dijo Allen_3: Barsa y ManUd le siguen de cerca
Jue Ene 11, 2007 6:16 pm
igual que vosotros o.lyon,m.united y barça
Jue Ene 11, 2007 6:16 pm
actualmente esta mu claro que es el barça... vienen muchos equipos muy fuerte este año pero tienen que demostrar algo.. el barça ya lleva demostrandolo asinque no va a ver duda... no?
Jue Ene 11, 2007 6:29 pm
Yo voto al Manchester, por el buen momento del equipo
Jue Ene 11, 2007 6:34 pm
Me parece que el Internacional debería estar al menos como opcion. Vaya tela, madrid dos votos!
Jue Ene 11, 2007 7:41 pm
Joder Javi, me hace daño la vista de ver como has escrito "lyon".Dudaba entre el Barça,el Lyon o el Manchester... pero me quedo con el Lyon ya que aun no e visto ningun equipo que me haya demostrado ser mejor que el conjunto frances.En un principio la falta de competitividad de la liga francesa le deberia de restar puntos, pero el Lyon a demostrado con creces que es igual de fuerte en su pais como en Europa.
Full Version