Mié Ene 17, 2007 11:46 pm
Sin ninguna duda alguna, que partido mas impresionante, del Getafe, desde que empezó el partido (en su casa, pasó lo mismo) y como no podia ser, en Copa del Rey, un Valencia que sigue gafado y en crisis en esta competición.
Muchos dirán: Ale valencia, que verguenza...Pues sin dudarlo por ningun instante..¿QUE VERGUENZA? Se a perdido contra un equipo que se a mostrado como ''un grande'', con solidez en todos los aspectos, gran presion, espectacular manejo de la pelota, y terminando con GOL.
El gol del valencia, parecia dar animos, pero a partir del primer gol del Getafe, un monologo en cuanto refiriendonos a los dos equipos.
Getafe, volviendolo a repetir, IMPRESIONANTE.
El valencia, solo le faltava cojer unas sillas, sentarse y observar con que solidez les estavan ''TOREANDO'', un autentico show del Getafe.
En definitiva, siendo yo aficionado del VALENCIA, no tengo ninguna VERGUENZA de ver que se haya perdido esta fase de la copa del rey, y quedar eliminados, contra un equipo que se ha mostrado, como se deberia haber mostrado el Valencia.
Recalcar, que no se ha podido hacer nada al respecto de este partido, pero, sin duda, Quique... La cabecita está para algo, no para llevar abajo de ella , en el cuello, una ''BUFANDITA DE LA SUERTE''. Recalcamos unos puntos:
1: HUGO VIANA: A pesar de todo, su actuacion a sido ''mejor'' que la de anteriores partidos, aunque, siguiendo en su linea. Muy poca creatividad y distribución del balón.
2: JOAQUíN... Lo mismo... poca claridad, querer hacer acciones individuales..HOY EN DIA, EN PRIMERA DIVISION, EL NIVEL QUE HAY, ESO UN JUGADOR NO SE PUEDE DEDIKAR A HACERLO EXCLUSIVAMENTE, TE TIENEN ESTUDIADO LOS RIVALES.
3: SILVA...Sensacional( mirandolo bién), con ganas...pero, SIN ENGAÑARNOS, UN GETAFE que ha impedido que éste se desenvuelva con soltura(y todo el valencia).
4:EN CUANTO A QUIQUE, a ver si ''YA DE UNA VEZ'', pensamos los ''cambios'' con más rapidez, y no hacer que silva, vaya trotando y cambiando cada vez de posición..
MONOLOGO DE AMBOS EQUIPOS, RESPECTO A SU ACTUACIÓN, Y SIN CANSARME DE REPETIRLO (OTRA VEZ) UN GETAFE IMPRESIONANTE.
''PRO_SOKA''
Jue Ene 18, 2007 12:19 am
La proxima vez mejor ponlo en el post del Valencia
Jue Ene 18, 2007 12:47 am
quique dimision
Jue Ene 18, 2007 7:40 pm
Yo no se como juega el hugo viana k balon k toca balon que pierde.... quique fuera no!!.. el valencia tiene muchas bajas no nos olvidemos... Si el valencia tuviera a todos sus jugadores en condiciones yo creo que seria un gran candidato a cualquier competicion por encima del madrid incluso...
Vie Ene 19, 2007 11:27 pm
crispincito escribió:Yo no se como juega el hugo viana k balon k toca balon que pierde.... quique fuera no!!.. el valencia tiene muchas bajas no nos olvidemos... Si el valencia tuviera a todos sus jugadores en condiciones yo creo que seria un gran candidato a cualquier competicion por encima del madrid incluso...
que bajas tiene ahora?
Sab Ene 20, 2007 1:44 am
PRO_SOKA escribió:Sin ninguna duda alguna, que partido mas impresionante, del Getafe, desde que empezó el partido (en su casa, pasó lo mismo) y como no podia ser, en Copa del Rey, un Valencia que sigue gafado y en crisis en esta competición.
Muchos dirán: Ale valencia, que verguenza...Pues sin dudarlo por ningun instante..¿QUE VERGUENZA? Se a perdido contra un equipo que se a mostrado como ''un grande'', con solidez en todos los aspectos, gran presion, espectacular manejo de la pelota, y terminando con GOL.
El gol del valencia, parecia dar animos, pero a partir del primer gol del Getafe, un monologo en cuanto refiriendonos a los dos equipos.
Getafe, volviendolo a repetir, IMPRESIONANTE.
El valencia, solo le faltava cojer unas sillas, sentarse y observar con que solidez les estavan ''TOREANDO'', un autentico show del Getafe.
En definitiva, siendo yo aficionado del VALENCIA, no tengo ninguna VERGUENZA de ver que se haya perdido esta fase de la copa del rey, y quedar eliminados, contra un equipo que se ha mostrado, como se deberia haber mostrado el Valencia.
Recalcar, que no se ha podido hacer nada al respecto de este partido, pero, sin duda, Quique... La cabecita está para algo, no para llevar abajo de ella , en el cuello, una ''BUFANDITA DE LA SUERTE''. Recalcamos unos puntos:
1: HUGO VIANA: A pesar de todo, su actuacion a sido ''mejor'' que la de anteriores partidos, aunque, siguiendo en su linea. Muy poca creatividad y distribución del balón.
2: JOAQUíN... Lo mismo... poca claridad, querer hacer acciones individuales..HOY EN DIA, EN PRIMERA DIVISION, EL NIVEL QUE HAY, ESO UN JUGADOR NO SE PUEDE DEDIKAR A HACERLO EXCLUSIVAMENTE, TE TIENEN ESTUDIADO LOS RIVALES.
3: SILVA...Sensacional( mirandolo bién), con ganas...pero, SIN ENGAÑARNOS, UN GETAFE que ha impedido que éste se desenvuelva con soltura(y todo el valencia).
4:EN CUANTO A QUIQUE, a ver si ''YA DE UNA VEZ'', pensamos los ''cambios'' con más rapidez, y no hacer que silva, vaya trotando y cambiando cada vez de posición..
MONOLOGO DE AMBOS EQUIPOS, RESPECTO A SU ACTUACIÓN, Y SIN CANSARME DE REPETIRLO (OTRA VEZ) UN GETAFE IMPRESIONANTE.
''PRO_SOKA''
Antes de nada decir que me cae muy bien el Valencia, mi padre, madre y hermano son valencianistas y en mi casa se chupan los partidos de 3 en 3.
Y una vez aclarado esto....
QUE MOTO NOS QUIERES VENDER???
Si ver a cañete volver andando a su porteria en el tercer gol del getafe o a Ayala dejando pasar el balon y cañate quedandose parado bajo palos no es una verguenza apaga y vamonos. Hay que decirlo con todas las letras: EL VALENCIA FUE UNA VERGUENZA, la actitud de algunos de sus jugadores fue deprorable, y es cierto que el Getafe es un equipazo y jugo de puta madre (para mi serio candidato al titulo copero) pero el Valencia cometio errores garrafales que le costaron goles.[/b]
Sab Ene 20, 2007 9:53 am
Es una duda¿Porque el Getafe jugó con una equipación roja?¿Es la tercera equipación?