claroooooooooo, claro que si una balanza equilibrada dice el tio...
los arbitros en españa en los ultimos 3 años estan descaradamente a favor del barcelona, no ay que ser muy listo para darse cuenta joder.
revisen los ultimos penaltis pitados a favor al barca en esta liga y despues el que esta noxe no le an pitado a robinho, dios pero si era la falta mas clara del partio. tambien que recuerden los del barca los penaltis que le pitan a favor siempre que lo necesitan pa desatrancar un partio, aunque este año menos pero los dos anteriores descarao... y tambien que recuerden los penaltis que le pitan a ronaldinho cuando se tira en el area(y eso que no sabe ni tirarse, si en el barca jugara dani entoces ya...) y comparen con la cantidad de penaltis que se le dejan a pitar al madrid, sobretodo en faltas a robinho. realmadrid hizo el año pasado un reportaje con los penaltis sufridos por robinho y no pitados y ascendian a 7 u 8 claros.
y en respuesta al titulo del post yo creo que ya no debe quedar nadie tan gilipollas.
Edito: edito porque a abido cometarios mientras yo escribia este mensaje alos que me gustaria responder:
1-que tndra que ver con ser nuevo en el foro pa se diga lo de los arbitros, no entiendo
2-a helguera por esa jugada no le saco ni amarilla
3-en relacion a las tarjetas rojas a rivales del barca, se me abia olvidao, llevas toa la razon, en los ultimos dos años el barca es el ekipo que mas minutos juega contra diez, y deco siempre repartiendo y nunca lo expulsan... esto asco.
Última edición por killer32 el Jue Ene 18, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total