Seguiran diciendo ke los arbitros ayudan al madrid?

Jue Ene 18, 2007 11:25 pm

El MADRID pierde la oportunidad de ganar la copa del rey a manos de el BETIS y a manos de el arbitro

ya ke no pito un claro penalti sobre el R.MADRID

PERO asi esta la cosa

KE le acemos

Re: Seguiran diciendo ke los arbitros ayudan al madrid?

Jue Ene 18, 2007 11:27 pm

derrotandoajoseca escribió:El MADRID pierde la oportunidad de ganar la copa del rey a manos de el BETIS y a manos de el arbitro

ya ke no pito un claro penalti sobre el R.MADRID

PERO asi esta la cosa

KE le acemos

yo tengo la idea de que Equipos como el Barça y el Real en España y Boca y River en Argentina, son muchas veces favorecidos pero cuando los cagan , los cagan de veradd, es una balanza equilibrada

Jue Ene 18, 2007 11:32 pm

Tema de árbitros? Se nota que eres nuevo en el foro, bueno, no se puede justificar una derrota por la actuación de un árbitro.

Jue Ene 18, 2007 11:33 pm

El único robo ha sido un penalti no señalado a Robinho clarísimo, por lo demas, perfecto el arbitro, en los dos goles anulados. Quizas deberia haber expulsado a Doblas cuando ya no tenian cambios pero hacerle esa putada al betis por perder un poco el tiempo tampoco es...

No hay que llorar ahora que estamos eliminados, el equipo que ha presentado el madrid es el equipo que aspira a "ganar" titulos, mientras que la del betis en comparacion era casi un tercera division. Y no ha sabido ganar el madrid ni aprovechando el factor campo.
Última edición por Elkhattabi el Jue Ene 18, 2007 11:34 pm, editado 1 vez en total

Si hijo si, desgraciadamente lo seguiran diciendo, cuando al Barça, sin quitarle que estos tres años ha hecho el mejor futbol de Europa, ha habido multitud de partidos que se los ha solucionado el arbitro con un penalti inventado o dejando al rival con 10.

La mayoria de esos partidos aparece un penalty inventado a los 10 minutos del partido, con lo que el Barça se pone por delante y encarrila el partido. De esos partidos hay por lo menos 10 en las dos ultimas temporadas

Allen_3 escribió:Tema de árbitros? Se nota que eres nuevo en el foro, bueno, no se puede justificar una derrota por la actuación de un árbitro.

es verdad

saludos :wink:

Jue Ene 18, 2007 11:34 pm

pos vaya, pa un penalty ke no le pitan. También tuvo que expulsar a Helguera en la primera parte por que le quito el balón a uno con las manos(si, con las manos) y se quedaba solo contra el portero; y lo dejo sólo en amarilla.

Jue Ene 18, 2007 11:35 pm

claroooooooooo, claro que si una balanza equilibrada dice el tio...
los arbitros en españa en los ultimos 3 años estan descaradamente a favor del barcelona, no ay que ser muy listo para darse cuenta joder.
revisen los ultimos penaltis pitados a favor al barca en esta liga y despues el que esta noxe no le an pitado a robinho, dios pero si era la falta mas clara del partio. tambien que recuerden los del barca los penaltis que le pitan a favor siempre que lo necesitan pa desatrancar un partio, aunque este año menos pero los dos anteriores descarao... y tambien que recuerden los penaltis que le pitan a ronaldinho cuando se tira en el area(y eso que no sabe ni tirarse, si en el barca jugara dani entoces ya...) y comparen con la cantidad de penaltis que se le dejan a pitar al madrid, sobretodo en faltas a robinho. realmadrid hizo el año pasado un reportaje con los penaltis sufridos por robinho y no pitados y ascendian a 7 u 8 claros.
y en respuesta al titulo del post yo creo que ya no debe quedar nadie tan gilipollas.

Edito: edito porque a abido cometarios mientras yo escribia este mensaje alos que me gustaria responder:
1-que tndra que ver con ser nuevo en el foro pa se diga lo de los arbitros, no entiendo
2-a helguera por esa jugada no le saco ni amarilla
3-en relacion a las tarjetas rojas a rivales del barca, se me abia olvidao, llevas toa la razon, en los ultimos dos años el barca es el ekipo que mas minutos juega contra diez, y deco siempre repartiendo y nunca lo expulsan... esto asco.
Última edición por killer32 el Jue Ene 18, 2007 11:40 pm, editado 1 vez en total

Jue Ene 18, 2007 11:37 pm

Para variar, ahora empezara la guerra Madrid-Barça, jeje

Jue Ene 18, 2007 11:37 pm

porque no se sinceran algunos?????

ni uno del Barça puede quejarse ni uno del Real puede quejarse

o me van a decir que jamas recibieron ambos ayuditas?????

son rachas

Full Version