Lun Ene 22, 2007 4:19 pm
Quisiera mostrar mi rechazo a lo que ultimamente se esta volviendo algo rutinario en los partidos de futbol y es eso de que cuando a un jugador le empujan un pokito se tira al suelo para parar la contra del ekipo contrario y luego cuando se para el juego, el "lesionado" se levanta como si nada hubiera pasado. Nose si la lfp puede hacer algo al respecto pero es que esto cada vez se ve mas veces en los estadios.
Lun Ene 22, 2007 4:29 pm
El entrenador del Valladolid, Jose Mendilibar, decidió a principios de temporada, que sus jugadores no devolverían la pelota a menos que fuera grave y en ese caso parase el juego el árbitro, y la mayoría de entrenadores de 2ª división estaban de acuerdo con él y algunos tambien lo aplicaron.
Lo que se puede hacer es eso, seguir con el juego a no ser que el árbitro pare el juego que es lo que se debe de hacer.
Saludos
Lun Ene 22, 2007 4:43 pm
En Argentina lo que pasa mucho es que hay jugadores "llorones" que se quedan protestando cualquier falta estupida que le cometen a el o a algun compañero, y asi demoran el juego, le meten presion al arbitro y aprovechan el enojo que esto le puede ocasionar al rival
Lun Ene 22, 2007 4:47 pm
Es una verguenza, sobre todo por los ke se levantan sonriendo despues de parar una contra, esos jugadores
deberian ser amonestados, por ke da la sensacion de ke se estan cachondeando de ti
Lun Ene 22, 2007 5:35 pm
en el calcio, ace 2 años o asi capello dio ordenes a sus jugadores de que no la tirasen fuera, y pedia a los contrarios q tampoco la tirasen, sino que fuese el arbitro el q lo parase si veia q el jugador realmente andaba jodido...y a mi me parece de puta madre, deberia ser asi
Lun Ene 22, 2007 5:57 pm
pos yo lo que haria es si no esta lesionado de verdad,sacarle targeta
Lun Ene 22, 2007 6:01 pm
Eloy_7 escribió:pos yo lo que haria es si no esta lesionado de verdad,sacarle targeta
Un poco fuerte no? Quizá es un golpe, necesita un poco de tiempo, y después se reincorpora al juego, no creo que fuera justo.
Lun Ene 22, 2007 7:14 pm
Lo que hay que hacer es no tirar el balon fuera, y si el jugador no se levanta el arbitro para el juego con falta del equipo del jugador lesionado(si lo esta) y despues se reanuda
Lun Ene 22, 2007 7:16 pm
son cosas propias del futbol
no se puede reglamentar ni cambiar
lo que si veo que los jugadores son muy maricones, los rozan apenas y se tiran y hacen un teatro como si les cayo una bomba a su lado, y no España, sino en todo el mundo
Lun Ene 22, 2007 7:25 pm
Diselo a la rubia maricona de maxi lopez en el partido de ayer...
Full Version