Lun Ene 22, 2007 10:22 pm
Baros ficha por el O. Lyon y Carew se va al Aston Villa
Milan Baros, hasta hoy delantero del Aston Villa, ha fichado por el Olympique de Lyon, en una operación donde John Carew ha terminado en el Aston Villa.
El delantero checo, que será presentado oficialmente mañana por su nuevo club, donde se recontrará con Gerard Houllier, actual técnico del Lyon. Cabe recordar que fue el entrenador francés, cuando dirigía al Liverpool, el que fichó a Baros, procedente del Banik Ostrava, en 2001.
En el traspaso de Milan Baros al Olympique de Lyon, el club francés ha incluido en la operación al delantero noruego John Carew, que llegará a Inglaterra el próximo lunes para concretar el intercambio.
¿Quien sale ganando O. Lyon o Aston Villa?
Lun Ene 22, 2007 10:42 pm
el Lyon gano
si Baros recupera su nivel, se lleva un gran jugador, joven y mas completo que Carew
Lun Ene 22, 2007 10:51 pm
Weno si a Carew le da por jugar siempre como contra el Madrid...
Lun Ene 22, 2007 10:54 pm
frikipes escribió:Weno si a Carew le da por jugar siempre como contra el Madrid...
Eso, sólo fue un partido... si jugara así siempre sería el mejor delantero del mundo. XD
Un saludo.
Lun Ene 22, 2007 11:01 pm
Se lleva un gran delantero el Lyon
Lun Ene 22, 2007 11:36 pm
Yo como seguidor asiduo del Lyon y dado que e visto inumerables partidos de este equipo, opino que a primera vista parece que el Lyon sale ganando.Carew siempre fue una expectativa en el Lyon, nunca alcanzo su mejor forma... si se supone que la tenia ¿¿¿???.Como delantro suplente cumplia, pero lo que el Lyon queria de él no era dar un respiro a Fred, sino ser una alternativa a este.No cumplio las expectativas, pero tampoco se puede decir que fue un fiasco.Cumplio en lo que pudo y su trabajo fuen incansable, pese a esto, el Lyon busca ser mas grande y no conformarse con lo que tiene.
Baros es un jugador con unas caracteristicas buenas para el Lyon,y creo que en este equipo puede volver a verse la mejor version de Milan.
Yo como aficionado a este equipo espero que Milan cumpla con las expectativas del club y asi reforzar y hacer mas grande al Lyon.
Lun Ene 22, 2007 11:39 pm
No me gustan ninguno de los dos, Baros juega con los ojos entre sus pies. De todas formas lo prefiero a Carew.
Lun Ene 22, 2007 11:44 pm
Salen ganando los dos, Baros va a encajar de maravilla en la liga francesa y el juego del Aston Villa le viene muy bien a Carew y ese estilo de delantero seguro que encajara muy bien en una liga como la inglesa
Lun Ene 22, 2007 11:48 pm
es cierto que carew no es lo que se esperaba, pero y baros el nivel más alto le llego en la eurocopa de portugal y ya esta, no ha hecho nada mas(que yo sepa vamos)asi que yo por mi parte no sabria decir quien sale ganando con este trueque
salu2
Lun Ene 22, 2007 11:58 pm
Sale ganando claramente el Lyon, Baros es un delantero mucho mas completo que Carew de largo, Carew no es mas que un tio alto con una gran zancada.
Full Version