Precio entrada santiago bernabeu

Mié Ene 24, 2007 4:31 pm

Que vale la entrada para un partido de liga?

Mié Ene 24, 2007 4:35 pm

Pues depende el rival y donde lo quieras. Las mas baratas son arribota del todo y las mas caras en tribuna, dime el partido y te puedo orientar.

Mié Ene 24, 2007 4:38 pm

Madrid - Valencia el 22 de abril.

Mié Ene 24, 2007 4:46 pm

Pues mira, arriba del todo, costaran unos 25-30€. Abajo del todo, pegado al cesped te costaran 40€. Estos son los precios que pueden ser los mas baratos. De toas formas metete en http://www.realmadrid.com/articulo/25335.htm y vete mirando precios de algunos partidos, x ejemplo, el de bayern en champions. Para ver los precios le das a +info y te sale una tabla con todos los precios.

Saludos

Mié Ene 24, 2007 4:49 pm

Amigo 40 si eres socio...

sino prepara mas de 60 euros..

http://www.realmadrid.com/articulo/vent ... _36297.htm

No al futbol negocio!

Mié Ene 24, 2007 4:53 pm

Gracias por la info. A ver si tu o alguien me puede recomendar un buena zona, donde se vea bien y no sea demasiado cara. Es la segunda vez que voy al bernabeu, pero la primera fue hace muuuuuchos años y no estoy muy puesto.

Tendre problemas para conseguir las entradas de un partido como ese?

Mié Ene 24, 2007 4:54 pm

La de los partidos de champios suele costar un pokiyo mas...x lo menos el año pasao, este año las han subido xk a mi hace 2 años me costo pa el levante 25€ en grada baja y no soy socio.

Mié Ene 24, 2007 4:58 pm

PablitoElche escribió:Gracias por la info. A ver si tu o alguien me puede recomendar un buena zona, donde se vea bien y no sea demasiado cara. Es la segunda vez que voy al bernabeu, pero la primera fue hace muuuuuchos años y no estoy muy puesto.

Tendre problemas para conseguir las entradas de un partido como ese?

Te aconsejo que las pilles x telefono xk como te esperes a que las saquen a la venta por taquilla la mayoria estan vendidas x tlf.
Un lugar bien para verlo, la grada alta, creo que se llama asi, esta entre tribuna y grada baja y no son muy caras. Tambien se ve bien el futbol en el 2º anfiteatro que esta encima de tribuna..A partir del 3º anfiteatro estas muy alto y aunque valen menos, se ve una merda, parecen hormigas.

Mié Ene 24, 2007 5:00 pm

Yo fui contra el Betis en la copa, estaba abajo del todo, a ras de cesped y me costo 20 euros pero se veia perfecto.

Para mi la grada baja en el fondo norte o en el sur(a ras de cesped tambien) es la mejor entrada calidad-precio, en un partido de liga contra un rival asequible suele valer unos 25 euros.

Los partidos de Champions si suelen ser muy caros, por ejemplo contra el Bayern de Munich Van de 35 euros (gallinero) y 150 (tribuna) la grada baja cuesta 70.

Yo estoy como loco por hacerme socio y abonado, estoy en lista de espera y me dicen que calcule que en unos 6 años pueda serlo ya se sabe, aqui el que no tiene enchufe no entra... :evil: .

Mié Ene 24, 2007 5:06 pm

Las 2 ultimas veces que e ido al bernabeu me e sentado abajo, a ras de cesped y tambien se ve muy bien. Este año e estao contra el Ecija que me costo 5€ y lo peor fue que por pillar las entradas en taquilla, estuve abajo pero en un corner..con los aficionados del Ecija...

Full Version