Vie Feb 02, 2007 12:07 am
Bueno... pues aqui, para que dejemos las opiniones del partido
Al final, an quedado 0-0, en resultado no es muy weno para el betis... pero tampoco podems decir que es malo.
Para mi, si tenemos el cuenta donde esta el sevilla en la tabla, y donde esta el betis, se puede decir que el Betis a sido mejor... aunque con menos llegada,... a sido el que ha movido la pelota... pero ninguno de los dos equipos a tenido ocasiones claras.
La faltas a balon parado son lo mas cerca que han llegado los dos equipos.
En el sevilla, adriano se recorria to la banda, se iba muy bien, pero despues no sabia lo que hacer... si supiera disparar... seria un pedazo de jugador muy completo.
Los mejores juhgadores del sevilla para mi, han sido Alves y del Betis Juanito y Capi.
Esperemos que en la vueltA!... Gane el BetiS!..
Vie Feb 02, 2007 1:49 pm
Ha sido un partido malísimo sin tiros a puerta,sin goles,pocas jugadas,hubo un magnífico trabajo defensivo de todo el Betis y el Sevilla tuvo más el balon un 0 a 0 justo.Lo que si debería de hacer el Betis es no irse a por el partido en la vuelta porque es lo qe está deseando el Sevilla,que aguante al Sevilla el primer tiempo y ya en el segundo tiempo intente marcar algún gol,y sobre todo que juegue bien la batalla psicológica y sepa vender este empate.
Vie Feb 02, 2007 1:53 pm
Lo del partido del mes..
Vie Feb 02, 2007 2:09 pm
The_Ramones escribió:Lo del partido del mes..
No sois de Sevilla tios..

(y lo decia, por que hay 3 enun mes....)
Vie Feb 02, 2007 2:29 pm
Yo si soy de Sevilla pero hay que reconocer que aunque aquí lo vivamos con mucha pasión(aplaudiendo cada despeje de Melli,felicitando a Capi por cada pase que daba,etc) nunca o casi nunca son partidos entretenidos o con mucho espectáculo que logren enganchar a gente que no sea ni bético ni palangana.Así que a ver como es el desenlace.
Vie Feb 02, 2007 2:34 pm
vaya partido maloooooo, pero malooo malooo,
Full Version