Los Datos De Emiliano Insua???

Sab Feb 03, 2007 8:58 am

les queria pedir a alguien si me puede pasar los datos (edad,peso,altura,etc) de emiliano insua que ficho para el liverpool
desde ya se los agradesco

Sab Feb 03, 2007 11:28 am

ste insua es el q estuvo en el malaga?

Sab Feb 03, 2007 11:30 am

No,yo tenia la misma duda y gracias a google,como no xD,la he solucionado,mira:
http://www.fichajes.net/news/NewsID=250 ... ool~!.html
pero el insua ese ex del malaga ahora esta en river me parece tambien,pero este tiene 17 años y el otro no xD.

Sab Feb 03, 2007 2:48 pm

killer32 escribió:ste insua es el q estuvo en el malaga?

ami si me parece que es el del malaga y encima juega en argentina y en malaga se ficho como una estrella y mas bien aporto poco igual que ese año todo el equipo

Sab Feb 03, 2007 5:58 pm

bergineusfc escribió:ami si me parece que es el del malaga y encima juega en argentina y en malaga se ficho como una estrella y mas bien aporto poco igual que ese año todo el equipo

No lo es, el ex-jugador de Málaga es Federico "Pocho" Insúa, experimentado mediocampista que pasara por Independiente y Boca Juniors en el fútbol argentino y que actualmente se desempeña en el Borussia Mönchengladbach de Alemania.

Emiliano Insúa es un juvenil lateral izquierdo de la cantera de Boca Juniors, tiene 18 años de edad.

Sab Feb 03, 2007 7:25 pm

el insua del que busco los datos es el juvenil q peertenecia a boca y q fue al liverpool tambien jugo el sub20 de hace semanas
por favor si alguien consigue los dattos q me los pase

Dom Feb 04, 2007 9:27 pm

chispita escribió:por favor si alguien consigue los dattos q me los pase

Tiene 18 años, cumplidos en el mes de enero, pesa alrededor de 80 kg. y mide 1.79 m.

Dom Feb 04, 2007 9:46 pm

muchas gracias te lo agradesco

Full Version