Los 50 mejores goles de la historia

Mar Feb 06, 2007 7:33 am

Bueno si tienen 22 minutos libres les recomiendo que vean este video,no se si ya lo habian visto,es bastante viejo.

http://www.youtube.com/watch?v=yeXoxNP8_xY&eurl=

Son los 50 mejores goles,no coincido en algunos pero son todos unos golazos impresionantes.El primero supongo que todos ya saben cual es...

Saludos

Mar Feb 06, 2007 2:02 pm

El video no sé ahora lo veré. Pero el caño de tu avatar es el 2º mejor q he visto en mi vida. El primero tb es uno de Román de espaldas, a un jugador de River.

Mar Feb 06, 2007 3:22 pm

Que videazo!!! a ver nombro x orden los mas impresionantes:

42 OWAIRAN : no podia faltar, es algo muy parecido al de Maradona, pero creo q hasta mejorado, jejeje, se ve mas limpia la jugada, una maquina Owairan q nunca mas lo volvi a oir

39 ZIDANE : lo hubiera puesto delante de algunos mas pero infaltable en la lista, igual extraña q este este gol y no uno q hizo jugando por el Burdeos q fue mucho mejor, o uno q le hizo al Depor amagando 4 defensas en el area..... han elegido tan solo al mas conocido :?

38 CORIDON : Es casi como el escorpion de Higuita pero para anotar el gol :lol:

36 LE TISSIER : Q espectacular, tmb lo hubiera puesto mas delante, q tecnica de Le Tissier, por su elegancia se me hace muy parecido a Zidane

31 WEAH : Parecia un tren que atropella a todo mundo, los jugadores parecia que querian colgarsele pa pararlo :lol: parecia que iba por el touchdown de futbol americano, que potencia

28 RONALDO : Bue, si lo de Weah es potencia, esta de Ronaldo es energia pura, lo espectacular q era Ronaldo en Barcelona... impresionante, en ese tiempo lo hacia ya el mejor centrodelantero de la historia, cuando tenia 17 creo 8O

25 SEEDORF : Q bombazo, un teledirigido impresionante

22 BECKHAM : Yo creo q se hizo idolo en Inglaterra por este gol, primero q todo, los Fergie Boys encontraron su maximo idolo, en ese momento Beckham era un grandioso futbolista, lo malo es que esto se fue olvidando un poco con el paso del tiempo....

17 HENRY : Da panico ver el nivel tecnico de Titi Henry, de los q vi solo Zidane podria compararse, lo q ocurre es q la utiliza de forma diferente y esos movimientos a trancazos q tiene lo hace aun mas espectacular. Este gol es impecable, tal vez si el mejor, pero ha hecho otros tantos q son de tremendo nivel

13 BERGKAMP : Lujito de Bergkamp q parece sacado de los supercampeones, me lo alucinaba con una tecnica a los Sneichder superando a Oliver Atton :lol: ese autopase es de caricatura

12 OKOCHA : No lo habia visto, hizo trapo a toda la defensa una y otra vez en el area 8O q capo

6 RONALDO : Otra vez el hoy gordito, ese si q es su mejor gol, en ese momento el mas potente de la historia, en ese momento el mejor centrodelantero del mundo y tal vez tmb de la historia ojo, en el supernintendo era imposible no ponerle al maximo toda la habilidad :lol: era un misil, un tren bala, un avion de caza, cualquier cosa q se moviera rapido..... que jugador el Ronaldo de Barcelona

2 IBRAHIMOVIC : Otro mas q hace trapo una defensa, q jugada de Ibrahimovic, es muy bueno tecnicamente es impresionante pero creo q esta jugada ni el se la esperaba, el cerebro solito se la fue dibujando mientras el veia sus pies moviendose :lol:

Y bueno golazos todos pero claro q no coincido con muchos, pero lo mas importante no coincido con el primero...... de Maradona. Se ha endiosado tanto ese gol q ya se le pone por defecto siempre en el primer puesto pero vamos que analizando friamente ese gol por ahi q estaria en el puesto 20 cuando mucho, hubieron muchos mejores goles en la historia sin duda, de los primeros 15 lo pondria en ultimo lugar

Eche en falta un gol de Romario jugando por Barcelona q fue una joya...... eche en falta un gol del rey Pele en el mundial del 62 que es historico......... pero importante es q obvio han agarrado solo goles de Europa y mundiales, han faltado un monton de goles de sudamerica......... yo creo q el mas espectacular de todos uno de Mostto q hoy es delantero de Cienciano. Esa ves jugaba por Bolo e hizo un gol q Fox Sports eligio primero de lejos en el mundo ese año, vieron el gol de Bressan en el cuarto puesto en el video? pues Mostto hizo lo mismo, solo que hizo la chalaca desde la linea del mediocampo!!!!!!!!!!!!! se alucinan eso???? 8O

Mar Feb 06, 2007 3:29 pm

Milano escribió:
28 RONALDO : Bue, si lo de Weah es potencia, esta de Ronaldo es energia pura, lo espectacular q era Ronaldo en Barcelona... impresionante, en ese tiempo lo hacia ya el mejor centrodelantero de la historia, cuando tenia 17 creo 8O

Tenia 20 años cuando estuvo en el Barça y fue el mejor :wink:

40-Victor: ésto si q es tiki-taka

Mar Feb 06, 2007 3:35 pm

frikipes escribió:
Milano escribió:

Tenia 20 años cuando estuvo en el Barça y fue el mejor :wink:

Ya decia yo...... me iba a poner mal pensando q a los 17 no era bueno ni pa hervir el agua :lol:

Mar Feb 06, 2007 10:08 pm

Milano escribió:39 ZIDANE : lo hubiera puesto delante de algunos mas pero infaltable en la lista, igual extraña q este este gol y no uno q hizo jugando por el Burdeos q fue mucho mejor, o uno q le hizo al Depor amagando 4 defensas en el area..... han elegido tan solo al mas conocido :?

vs. Real Betis: http://www.youtube.com/watch?v=ZGkn4kfEB5o
vs. Deportivo La Coruña: http://www.youtube.com/watch?v=ClPNFZtgP6M

Mar Feb 06, 2007 10:40 pm

frikipes escribió:El video no sé ahora lo veré. Pero el caño de tu avatar es el 2º mejor q he visto en mi vida. El primero tb es uno de Román de espaldas, a un jugador de River.

Para mi el de mi avatar es mejor que ese a Yepes,por eso lo puse,pero ese fue mas recordado por ser a un jugador de River.

Eche en falta un gol de Romario jugando por Barcelona q fue una joya...... eche en falta un gol del rey Pele en el mundial del 62 que es historico......... pero importante es q obvio han agarrado solo goles de Europa y mundiales, han faltado un monton de goles de sudamerica......... yo creo q el mas espectacular de todos uno de Mostto q hoy es delantero de Cienciano. Esa ves jugaba por Bolo e hizo un gol q Fox Sports eligio primero de lejos en el mundo ese año, vieron el gol de Bressan en el cuarto puesto en el video? pues Mostto hizo lo mismo, solo que hizo la chalaca desde la linea del mediocampo!!!!!!!!!!!!! se alucinan eso????

Hay que tener en cuenta que ese video es del 2005 asi que los goles del 2006 no estaran.Ademas me parece que ponen solo los del 80 para adelante,porque esta claro que muchos de Pele deberian estar.

Mié Feb 07, 2007 12:16 am

Milano escribió:38 CORIDON : Es casi como el escorpion de Higuita pero para anotar el gol :lol:

Para hacer este gol, hay q tener mucha imaginación.

Mié Feb 07, 2007 12:19 am

reygermano escribió:
Milano escribió:38 CORIDON : Es casi como el escorpion de Higuita pero para anotar el gol :lol:

y un portero como victor baia enfrente :wink:

Mié Feb 07, 2007 12:36 am

killer32 escribió:
reygermano escribió:

y un portero como victor baia enfrente :wink:

No tanto, yo creo q cualquiera se lo pudo haber comido

Full Version