Compran el Liverpool por 317 millones

Mié Feb 07, 2007 8:24 pm

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Pues eso, esto me huele a Abramovichazo, jaja a ver, no se la pasta que tendran pero me suena a mas de lo mismo, al final esto de los magnates se va a poner de moda

Imagen

Mié Feb 07, 2007 8:51 pm

pues en españa no quiero a ninguno

fuera piterman

Mié Feb 07, 2007 9:12 pm

Eloy_7 escribió:pues en españa no quiero a ninguno

fuera piterman

Jaja yo =, pero piterman de magnate tiene poco

tiene pasta para comprar equipos pero luego para jugadores no tiene, sino otro gallo cantaria

si piterman fichara a ronaldo, ronaldinho, Henry para el alaves...etc ya cambiaria la cosa jaja XD

De todos modos, ya digo que no se si iran con la misma filosofia que Abramovich de fichar a base de talonario

ya se vera ;)

Jue Feb 08, 2007 1:49 pm

Si te sobra el dinero porque no?si yo soy un magnate y compro un equipo no quiero que le falte de nada.

Jue Feb 08, 2007 4:04 pm

van_nistelrey escribió:Si te sobra el dinero porque no?si yo soy un magnate y compro un equipo no quiero que le falte de nada.

Yo no pienso lo mismo mira, yo soy el presidente del Malaga por ejemplo y seguro que disfrutaria ganar la champions muchisimo mas que Abramovich

Si tu sueltas el talonario para fichar estrellas eso no es trabajar con tu equipo

Mira esto es lo mismo que lo que pasa en el PES online

Yo me cojo muchos equipos malos, regulares buenos buenisimos, de todo, de vez en cuando me cojo el barça ,inter, otras veces me cogi el ascoli, otras veces la roma, el betis....etc como me da, y paso de la categoria y cuando gano y encima jugando bien pos disfruto muchisimo

Luego esta el tipico que se coge siempre al barça, inter...etc( bueno asta ahi puedo pasar la cosa por la gente que dice que es el equipo que le gusta y tal, aunque no me lo trago) pero esque encima esta el tipico que tol rato le pasa a ronaldinho, adriano...etc o que se va hasta la esquina para dar el pase de la muerte y te hace la misma jugada 80veces

Pues yo asemejo estos 2 estilos de jugar al pes con el futbol real

es mi opinion ;)

Jue Feb 08, 2007 10:25 pm

La diferencia de estos enguye-hamburguesas y la de Avramovic(dueño del Chelsea, CSKA Moscú y otros clubes de la ex-URSS) y Kia Joorabchian(empresario q compró el Corinthians y el West Ham) es que a estos últimos no se les va a cabar el dinero porque son del negocio petrolero, un negocio q mueve miles de millones de dolares a la semana.

Tal vez estos yanks quieran transformar el Liverpool en un equipo de Baseball o Rugby-marica(lease: Fútbol Yank), deportes q sólo les atrae a ellos además de la NBA.

Jue Feb 08, 2007 10:46 pm

EDITADO POR COP.

MOTIVO: SPAM

Jue Feb 08, 2007 11:00 pm

Ke asco, el futbol ya es solo negocio. Esta gente no se da cuenta que al comprar un club están comprando las emociones de miles de personas. Un club no debe ser un juguete para hipermillonarios, si no una entidad deportiva.

Full Version