Veis los partidos de españa?

si
17
68%
no
8
32%

Votos totales : 25

veis los partidos de españa?

Jue Feb 08, 2007 12:50 pm

pues eso mismo, a ver que aceptacion tiene la roja

Jue Feb 08, 2007 1:56 pm

Yo los veo, pero normalmente suelo hacer otra cosa mientras, como el de ayer, que me puse en la tele grande a ver el partido mientras en la pequeña editaba el pro6.

Jue Feb 08, 2007 2:00 pm

Es que depende de contra quien juegue,yo he votado si.pero no es lo mismo contra una seleccion potente que contra san marino.

Jue Feb 08, 2007 2:36 pm

Yo siempre la veo este como este porque me gusta el futbol, tambien veo al Madrid siempre aunque este en crisis, tambien al Elche siempre que puedo ir al estadio y cuando no tengo $ en la tele, tambien veo al barcelona siempre que puedo por ser el maximo rival, y veo partidos de otros equipos con un minimo interes.

En resumen:

Elche: lo veo siempre y si juega en casa normalmente en el campo.
R.Madrid y España: lo veo siempre pero por television (excepto si españa juega en el MV)
Barcelona: lo veo cuando puedo.
Resto: cuando puedo y tienen un minimo interes.

Jue Feb 08, 2007 3:05 pm

no,no lo veo

me aburre

Jue Feb 08, 2007 6:07 pm

No, tantos años de decepciones pasan factura

salu2

Jue Feb 08, 2007 6:48 pm

Yo lo veo si no tengo otra cosa que hacer, hace años te emocinabas mucho más con un partido de la roja que con uno de tu club (por lo menos yo), pero en estos últimos años se ha perdido mucho el sentimiento y los jugadores son los primeros que lo han perdido, ahora si me dicen ver un España-Inglaterra o un Zaragoza-Real Sociedad elijo el segundo sin ninguna duda.

Jue Feb 08, 2007 6:52 pm

Salvo Mundiales o Eurocopas, la seleccion me da bastante igual, como dice Sherlock, llevamos mucho tiempo chupando decepcion tras decepcion (la del ultimo Mundial fue la gota que colmo el vaso), para que ahora nos volvamos a ilusionar.

Y ya estoy leyendo en periodicos que si ayer España volvio a renacer, que si otra vez está la roja aqui... mas de las mismas tonterias

España jugo ayer un partido bastante mediocre, con un golazo, eso si, pero a Inglaterra se la traia bastante floja el partido, de hecho yo creo que Lampard ni sudo... si este partido hubiese sido importante, Inglaterra nos ponia el culo como un estanque de patos

Jue Feb 08, 2007 7:43 pm

Yo suelo verlo casi siempre, aunque después del mundial y el partido con Irlanda no vi nada, hasta ayer contra Inglaterra, pero suelo verlos casi todos.

Vie Feb 09, 2007 12:09 am

pues yo prefiero no verlo para ver tan lamentable espectaculo miro una peli o una serie antes que ver a esta seleccion. :wink:

P.D.Muy buena tu firma NeoRTeX,Michael Scofield Crack. :wink:

Full Version