Riquelme en Boca Juniros

Jue Feb 08, 2007 7:30 pm

Se confirmo que Juan Roman Riquelme (Villarreal) pasara a prestamo a Boca Juniors hasta junio de este año, este seria el segundo ciclo de este jugador en Boca. Ahora bien, he creado este post para que den su opinion, estas son algunas preguntas:
.- ¿Hace Bien boca en traerlo?
.- ¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
.- ¿Sera titular o suplente?
.- ¿Jugara la Copa o el Clausura? ¿O jugara ambos?

Respondan si quiern estas preguntas, tambien si les parece agreguen otras...... :D :D :D

Jue Feb 08, 2007 7:31 pm

Yo pienso que si hace bien, puede venirle bien al equipo argentino estos 6 meses. Y supongo que será titular, pese a todo, sigue siendo un gran jugador.

Jue Feb 08, 2007 8:19 pm

yo,la verdad pienso que esta bien que venga a boca,ya que si se quedava en el villareal pelegrini no lo iva a combocar nunca mas y asi riquelme no iva a jugar por un tiempo y supongo que en boca lo va a hacer,pero en fin yo saltando en una pata y feliz de la vida,ojala que juegue bien roman

Jue Feb 08, 2007 9:46 pm

-¿hace bien boca en traerlo?
si, es un crack que cuando tiene la mecha encendida da asistencias a diestro y siniestro y muy bueno a balon parado
-¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
creo que si, puede que despues de la cesión venga más motivado
-¿Sera titular o suplente?
Por el bien del futbol Riquelme siempre debe ser titular
-¿Jugara la copa, el clausura o ambos?
creo que ambos y más ahora con la marcha de Gago

saludos :wink:

Jue Feb 08, 2007 11:45 pm

Riquelme es titular indiscutido

El y "Rojitas" son los verdaderos 10 de Boca

Vie Feb 09, 2007 12:05 am

.- ¿Hace Bien boca en traerlo?
pues si ya que no jugaba en el villarreal,asi le saca probecho boca.
.- ¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
seguro ya que es conocedor de la liga argentina.
.- ¿Sera titular o suplente?
yo creo que sera titular fijo.
.- ¿Jugara la Copa o el Clausura? ¿O jugara ambos?
yo creo que ambos.

saludos :wink:

Vie Feb 09, 2007 12:29 am

Lo que yo me pregunto, es si no es una movida "demagógica" de Macri teniendo en cuenta que es un año de elecciones en la argentina y en boca (Macri apunta a ser presidente de la nación), porque en otro momento el apodado "cartonero" hubiera desembolsado 2 millones de dólares por un préstamo de 6 meses

Vie Feb 09, 2007 12:32 am

Lucho_9 escribió:Lo que yo me pregunto, es si no es una movida "demagógica" de Macri teniendo en cuenta que es un año de elecciones en la argentina y en boca (Macri apunta a ser presidente de la nación), porque en otro momento el apodado "cartonero" hubiera desembolsado 2 millones de dólares por un préstamo de 6 meses

y si Russo es tan mal DT que quiere un Enganche si o si

parece que no puede armar otro sistema sin enganche

por eso Macri lo trae, ademas de dar un golpe de efecto, ya que River compro mucho(aunque no sea de River) y Boca no hizo tanto ruido en el mercado

y ambos sabemos que Macri no va a hacer presidente de Argentina

Vie Feb 09, 2007 12:38 am

fede_almagro escribió:
Lucho_9 escribió:Lo que yo me pregunto, es si no es una movida "demagógica" de Macri teniendo en cuenta que es un año de elecciones en la argentina y en boca (Macri apunta a ser presidente de la nación), porque en otro momento el apodado "cartonero" hubiera desembolsado 2 millones de dólares por un préstamo de 6 meses

y si Russo es tan mal DT que quiere un Enganche si o si

parece que no puede armar otro sistema sin enganche

por eso Macri lo trae, ademas de dar un golpe de efecto, ya que River compro mucho(aunque no sea de River) y Boca no hizo tanto ruido en el mercado

y ambos sabemos que Macri no va a hacer presidente de Argentina

ojala que no

Y ojo, lo que compro River es todo de River, lo que está interesado es en venderle el 50& de Ruben y Villagra a un grupo empresario, pero todo salio de River la guita, de lo que recibió de Higuaín, y de anterior venta de porcentajes del mismo, Belluschi, Antonio y Musachio

Vie Feb 09, 2007 1:57 am

-¿hace bien boca en traerlo?
yo creo que si,hacia falta un refuerzo de jerarquia
-¿Le ira bien a Riquelme en Boca?
espero que si,si esta motivado
-¿Sera titular o suplente?
titular
-¿Jugara la copa, el clausura o ambos?
imagino que ambos

Full Version