Kaka podria ir al Madrid.

Vie Feb 09, 2007 4:02 pm

El Milán ya está dispuesto a negociar con el Madrid el traspaso de Kaká al equipo blanco a final de temporada. Así se lo transmitió Galliani a Mijatovic a finales del pasado mes. Sin embargo, el club 'rossonero' antepone reforzar el potencial deportivo a percibir una gran oferta económica.

Esta sorpresa (es la primera vez que Galliani abre la puerta al brasileño) está motivada por una estrategia deportiva del Milán en la que Kaká ya no entraría en los planes: el propio Galliani, pero fundamentalmente el dueño del club, Silvio Berlusconi, están absolutamente decididos a fichar a Ronaldinho para la próxima temporada (el hermano y representante del brasileño, Roberto de Assis ya le ha dado el "ok" al Milán) por lo que el club rossonero se desprendería de su actual jugador emblema para evitar la coincidencia de dos cracks en la misma posición (media punta) y además utilizaría el dinero que le aportaría el Madrid para iniciar la ofensiva por Ronaldinho. Para Berlusconi no hay dudas: entre Kaká y Ronaldinho, la prioridad la tiene el actual crack del Barcelona, que además se convertiría en una bomba en el calcio compartiendo delantera con el propio Ronaldo.

El Madrid es consciente de que la inclusión de jugadores en la operación rebajaría los 70 millones que pediría el Milán por traspasar a su jugador, pero no tiene tan claro acceder a todas las peticiones de Galliani. El interés del Milán por Robinho y Cannavaro no es nuevo. En lo que al brasileño se refiere, el club italiano lo intentó meter en la operación del traspaso de Ronaldo, propuesta a la que se negó en rotundo el club blanco. En lo referente al central italiano, cuando la Juventus descendió, además del Madrid, Chelsea y Milán quisieron hacerse con los servicios del capitán de Italia.

El de Mali, no. En los casos de Robinho y Cannavaro el Madrid estaría dispuesto a plantearse ambos traspasos ya que sus rendimientos en la presente temporada han sido decepcionantes, pero no quiere deshacerse de Diarra, ya que se confía mucho en su potencial, a pesar de que aún no se haya visto su mejor versión.
------------------------------------------------------
FUENTE: www.as.com

Vie Feb 09, 2007 4:28 pm

Tipico, crisis en el Madrid y ya empezamos con las cortinas de humo

y que el hermano de Ronaldinho le ha dado el ok al Milan XD jaja luego hablareis del Sport, esto es la leche

Antes de nada el Milan no es como el Madrid, antes de fichar a un jugador con contrato habla con su club, y no es la primera vez que Galliani lo intenta, pero desdeluego con Ronny no ha hablado nada ni con su hermano

Asi que muy bien el As, que siga escribiendo gilipoyeces para intentar tapar los fallos del madrid

PD: asi tambien le hace un poco de cortina de humo a que Capello convoca a Beckham....jooder, que sigan asi

Vie Feb 09, 2007 4:45 pm

Totalmente deacuerdo. El Milan estaría dispuesto a negociar si le ofrecen 150 millones de €, en ese caso quizás se lo piensen.

Vie Feb 09, 2007 4:49 pm

davidvv01 escribió:
Antes de nada el Milan no es como el Madrid, antes de fichar a un jugador con contrato habla con su club, y no es la primera vez que Galliani lo intenta, pero desdeluego con Ronny no ha hablado nada ni con su hermano

xDDDD

Vie Feb 09, 2007 5:01 pm

Eloy_7 escribió:
davidvv01 escribió:

xDDDD

Una respuesta muy convincente

Da gusto hablar con personas asi....

En fin yo almenos hablo con la base de que no es la primera vez que el Milan lo intenta con Ronaldinho y siempre ha hablado con el FC Barcelona antes que con el jugador

Vie Feb 09, 2007 5:11 pm

ZidaNe... podria irse al Real Betis....

POr soñaR... sueño yo.. que coH*nes!

Vie Feb 09, 2007 5:18 pm

gongora escribió:ZidaNe... podria irse al Real Betis....

POr soñaR... sueño yo.. que coH*nes!

jaja XD que weno gongora

Pos ami me gustaria verlo de nuevo aunque fuese en el Betis

estaria wapo verlo ahi jugando con el betis jeje

Vie Feb 09, 2007 5:38 pm

davidvv01 escribió:
Eloy_7 escribió:
davidvv01 escribió:

xDDDD

Una respuesta muy convincente

Da gusto hablar con personas asi....

En fin yo almenos hablo con la base de que no es la primera vez que el Milan lo intenta con Ronaldinho y siempre ha hablado con el FC Barcelona antes que con el jugador

gracias 8)

revisa que el milan hablo con salgado antes que con el madrid,y el lo admitio pero no se quiso ir

Vie Feb 09, 2007 5:41 pm

Aqui vais de listos todos o que??

cuanto sabeis.... psssss

David sabras tu mucho con quien habla el Milan jajajaja te pasan a ti el informe de todas las conversaciones que mantienen xD

y el As que flipaos

Vie Feb 09, 2007 6:09 pm

PablitoElche escribió:Aqui vais de listos todos o que??

cuanto sabeis.... psssss

David sabras tu mucho con quien habla el Milan jajajaja te pasan a ti el informe de todas las conversaciones que mantienen xD

y el As que flipaos

De listo iras tu, habla con un poco de mas respeto anda

y yo lo que digo es lo que leo en los peridicos, internet veo en tv, como todos vamos, aqui no creo que nadie hable con ronny o galliani

y tranki anda que yo no voy de nada pero tu te crees arevalo

Full Version