Video - Nunca se Rindan

Vie Feb 09, 2007 6:56 pm

Bueno, les dejo un video, espero que no lo hayan visto asi lo ven ahora, y si ya estaba posteado borren este post...
Este es un video que encontre y me gusto compartirlo con ustedes, no solo es un claro ejemplo futbolistico sino tambien para la vida, nunca se deben rendir, siempre luchar hasta el final...

http://www.youtube.com/watch?v=mbLpOWlTP6s&NR

Espero que lo disfruten... =)

Saludos =)

Vie Feb 09, 2007 10:17 pm

Es un video muy emocionante,sobre todo la gesta del liverpool,me ha dejado sin palabras.

Vie Feb 09, 2007 10:39 pm

Bueno, me alegro que te haya gustado =), y tambien te agradezco por haber posteado...
no es obligatorio postear obviamente, pero te agradezco porque pusiste lo que sentiste al verlo, asi que GRACIAS =)

Vie Feb 09, 2007 10:46 pm

Uff que bueno tio, esta tremendo el video

Como me acuerdo del Partido del bayer-manchester y el del liverpool-milan

uff que 2 finales, y que pena me dieron los del bayer, esque no era para menos, perdieron la copa en minutos y lo del Milan..... esos son partidos que no se olvidan

venga muchas gracias por colgar el video me gusto mucho

saludos ;)

Vie Feb 09, 2007 10:47 pm

Bueno, me alegra que te haya gustado tambien, lo subi porque merece la pena, la verdad....
Lo vi y dije muy bueno, ademas es algo que te marca y siempre te va a servir de ejemplo.
Gracias por postear, y me alegro mucho que les guste, Gracias David =)

Vie Feb 09, 2007 10:49 pm

Menudo vídeo. Es curioso, las 3 gestas europeas que más recuerdo han sido del Girondins Bordeaux, Deportivo La Coruña y Liverpool... siempre frente al AC Milán.

Vie Feb 09, 2007 10:52 pm

Jajaja, como bien decian, hay que echar a todos los jugadores directiva y todo xDDD, es broma =)...
Gracias por dejar su comentario y expresar lo que sienten, y Gracias tambien al creador del video, es bueno siempre recordar estas cosas que en algun momento de la vida ya sea futbolisticamente hablando o la vida cotidiana, te sirvan.

Saludos =)

Sab Feb 10, 2007 1:14 am

la verdad es que me alegre por la remontada tanto del manchester como del liverpool pero a la vez que festeje la del united me dio muchisima pena ver a los jugadores del bayer asi,la verdad es que el futbol es muy alegre para algunos pero muy duros con otros porque se puede perder una final pero como la perdio el bayer es muy pero que muy dura,estoy seguro que mentalmente jodio a muchos jugadores que les costo recuperarse mentalmente 2 o 3 años no a todos pero a algunos jugadores seguro que si y es que no es facil digerir una cosa asi.saludos y lo dicho gran aporte con el video ProppoinG.

Sab Feb 10, 2007 1:24 am

Muy bueno.

Sab Feb 10, 2007 1:37 am

vicentin1981 escribió:la verdad es que me alegre por la remontada tanto del manchester como del liverpool pero a la vez que festeje la del united me dio muchisima pena ver a los jugadores del bayer asi,la verdad es que el futbol es muy alegre para algunos pero muy duros con otros porque se puede perder una final pero como la perdio el bayer es muy pero que muy dura,estoy seguro que mentalmente jodio a muchos jugadores que les costo recuperarse mentalmente 2 o 3 años no a todos pero a algunos jugadores seguro que si y es que no es facil digerir una cosa asi.saludos y lo dicho gran aporte con el video ProppoinG.

Estoy 100% de acuerdo contigo, no es facil, y menos cuando llega una final o algo asi, ellos se deben acordar, como tambien el liverpool si va perdiendo 1 o 2 a 0 tiene que tomar como ejemplo esto para recuperar fuerzas y salir adelante...

Gracias porque?
Gracias a Ustedes que postean y nos dicen lo que sienten al verlo, yo lo que senti sinceramente, fue reafirmar que nunca se deben rendir, en el futbol ni en la vida, siempre luchar, es como los sueños viste?, no decir uh, este sueño es imposible, sino luchar luchar...

Saludos =)

Full Version