Lun Feb 12, 2007 3:36 pm
hola!como aficionado al barça que soy me gustaria saber cual es la opinion de otros aficionados al mejor eqipo de españa,jaja,con respecto a los posibles fichajes y rumores que se estan dando para el barça de cara ala proxima temporada.saludos!!
Lun Feb 12, 2007 5:00 pm
Pues yo pienso que le haria falta hacer unos cambios pequeños, para empezar yo largaria a edmilson, la verdad que no me gusta nada, es un jugador del montoncillo, no es que sea malo pero no destaca
Lun Feb 12, 2007 8:35 pm
Ami me gustan todos los ke suenan pal barça CRonaldo Sjneider... solo ke donde los metes porque el ekipo esta bastante lleno de grandes jugadores
salu2
Lun Feb 12, 2007 8:37 pm
C.Ronaldo no creo que se venga al Barça.Creo que harán pocos cambios en cuanto a fichajes, yo solo haría uno o dos.El equipo me parece que está bien así.
Saludos
Lun Feb 12, 2007 8:49 pm
Gisbert escribió:C.Ronaldo no creo que se venga al Barça.Creo que harán pocos cambios en cuanto a fichajes, yo solo haría uno o dos.El equipo me parece que está bien así.
Saludos
hombre si el arabe ese pagara 30 millons abria k probar de ficharlo y si no pos ke nos los regale sin mas
Lun Feb 12, 2007 10:24 pm
pues segun Cruyff hay que hacer una mini revolución, mira que entiende este hombre de fútbol pero hay veces que no lo entiendo
Lun Feb 12, 2007 10:35 pm
Debe ir a muerte a por Alves. Y quizá intentar un central como Gabriel Milito. Si pueden darle puerta a Eidur y Giuly yo encantado.
Lun Feb 12, 2007 10:42 pm
A por Alves no se va a ir, esta muy difícil.
Veo mas factible que fichen a Abidal.
También se habla de un central y se sabe que el primero de la lista es Andrade.
Según he leído, varias fuentes coinciden en que estos dos están muy cerca de fichar.
El francés quiere venir y quieren traerlo, saldría por unos 15 millones.
El portugués saldría por unos 7 millones aprovechando el declive económico que atraviesa el Depor.
Esta información no es un rumor aislado, son varias fuentes (no los panfletos estos que tenemos) las que coinciden.
Aun así, sigue siendo un rumor.
Lun Feb 12, 2007 10:47 pm
Por muy dificil que esté prefiero que se gasten 20 millones en Alves que no 22 en Andrade y Abidal.
Porcierto, vosotros preferiríais a Andrade o Milito?
Ya le vale al Barça, que lleva dos años sin gastar txoja..
Lun Feb 12, 2007 11:00 pm
Pues con la cabeza fría, preferiría fichar dos jugadores antes que uno... y eso que Daniel Alves es una de mis debilidades.
Entre Milito y Andrade yo preferiría al luso, ya que es un central que me gusta bastante (lo malo es que es muy frágil).
Con Gabi ganaríamos en garra pero, siendo la pareja de Puyol, perderíamos bastante juego aéreo, cosa de la que ni ahora mismo disfrutamos mucho.
Full Version