Mar Feb 13, 2007 2:46 pm
El jugador brasileño del Real Madrid Robinho reconoce que ahora mismo no está "feliz" porque no está jugando y Capello "no confía" en él, pero asegura que seguirá trabajando para poder triunfar en el club blanco y que no tiene "miedo" de que sus palabras puedan molestar al técnico italiano, ya que sólo está siendo "sincero" y mostrando su deseo de poder contar con oportunidades.
"Ahora mismo no estoy feliz porque no estoy jugando, pero lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ver qué puedo cambiar. Voy a seguir intentando mostrar mi fútbol, pero respeto a mi entrenador y lo que tengo que hacer es trabajar para que pueda cambiar de opinión", expresó.
"No estoy jugando porque el entrenador no confía en mi fútbol", lamenta el brasileño, que asegura que él sí sigue respaldando al entrenador. "Capello es nuestro entrenador, el entrenador que tiene la confianza de la directiva y tenemos que hacer lo que el comandante nos pide. Tenemos que confiar en él, situaciones malas vamos a pasar siempre", expresa.
El brasileño no ha escuchado "nada" sobre su posible traspaso, y sigue "con ganas de triunfar en el Real Madrid", pero no descarta una posible salida si la situación no cambia de cara a la próxima temporada. "No lo sé, lo único que sé es que con Capello estoy en el banquillo y si sigue así veré qué es lo mejor para mí. Si es quedarme, lo haré y con muchas ganas y si es salir...", indicó.
Capello no le ha explicado por qué no cuenta con él, ni cree que deba hacerlo -"ni cuando jugaba me lo decía ni cuando no juego me lo tiene que decir", considera-, y reitera una y otra vez que su "ilusión es seguir en el Real Madrid y triunfar".
Además, tras lamentar la marcha de Ronaldo, cree que su caso no es el mismo. "Ronaldo es el mejor delantero del mundo, él no estaba contento porque el entrenador no quería que siguiese aquí, pero él quería quedarse. Yo soy más joven, tengo aún mucho que aprender, tengo futuro. Ronaldo tiene más edad. No sé qué va a pasar, pero yo sigo con la ilusión de quedarme aquí porque el Real Madrid es muy grande", expresa.
"Claro que no estoy feliz, porque no estoy jugando, pero voy a seguir trabajando para ello", recalca, asegurando que no tiene ninguna "batalla con Capello" ni teme represalias por sus quejas. "Sé que no confía en mi fútbol porque no estoy jugando y lo que tengo que hacer es demostrarle. Soy sincero digo siempre la verdad, no tengo miedo de nadie", sentencia.
Por otra parte, Robinho se defendió de las informaciones que salieron semanas atrás según las cuales había llegado en malas condiciones a un entrenamiento e incluso oliendo a alcohol, según desveló el director deportivo, Pedja Mijatovic. Así aseguró que eso "no es verdad" y que él es un jugador que se "cuida mucho fuera del campo". "Nunca me lesioné, el año pasado jugué todos los partidos menos uno por sanción. Mirad cuántas veces me he lesionado, tengo que dar la respuesta en el campo", resaltó.
"Mijatovic no me ha pedido perdón ni me ha dicho nada, es una cosa que no me gustó, quien me conoce sabe cómo soy, pero es un tema del pasado", dijo, deseando zanjar el asunto.
yo creo q es el menos indicado para protestar, junto con reyes aunq este le a dado algunos puntos al madrid a balon parado y por ay se salva, pero robinho... este año no sta aciendo na, tuvo una wena racha un poco despues del principio de temporada pero nada mas, y aora cuando an estado lesionados raul y guti y con beckham apartado, robinho y reyes an jugao unos partios de titulares y nada de nada, asi k mas jugar al futbol y menos protestar.
Mar Feb 13, 2007 2:57 pm
Pues si la verad es que Robinho no esta haciendo nada esta temporada. Las oportunidades que se le han presentado no las ha aprovechao, ni el ni Reyes.
A mi no me esta gustando nada el juego de Robinho, pero la verdad es que como esta el Madrid ahora mismo cualquier jugador que entra nuevo no destaca casi nada. Todo lo contrario que en el Barça que hasta el pataleto de Oleguer juega bien.
Mar Feb 13, 2007 3:26 pm
Vaya bocazas, estoy hasta los cojones de jugadores que no hacen nada y piden todo, que se dedican a crear malestar y que cuando tienen que demostrar no demuestran nada.
Mar Feb 13, 2007 3:31 pm
este tio es la poya!!a mi que no me diga que no esta contento porque con Luxemburgo jugaba los 90 minutos de todos los partidos y tampoco es que hiciera gran cosa excepto contra el Cadiz
Mar Feb 13, 2007 3:36 pm
el robinho que se dedique a jugar a ese futbol que lleva dentro del que tanto habla y el que nunka saka siempre que capello le da oportunidades...lo dicho, cannavaro+robinho+mas10-15 millones ----> los del milán estan en oferta xDDDDDD menos porlode diarrá, pero weno sele da algo mas de dinero y nos kedamos con el de mali

si al final calderón tendrá razon...y no solo jugará kaka' en el madrid sino el luso tb

c.ronaldo
Mar Feb 13, 2007 3:45 pm
a este lo que le pasa es que es tonto del culo, también tendrá capello la culpa de la temporada de mierda que hizo el año pasado...
y también son estúpidos los periodistas, que si es el más desequilibrante, el de más calidad, pero si no ha demostrado nunca nada, con capello, con lopez caro o con luxemburgo, que les den por el culo a todos los periodistas, que no tienen ni puta idea de futbol!!!
PD: calderón, haz algo bien y saca tajada de este subnormal y traenos a ribery, c.ronaldo o malouda.
Mar Feb 13, 2007 3:59 pm
Robinhio dedicate a limpiar el banquillo andaa!!
Mar Feb 13, 2007 4:11 pm
Que se dedique a jugar al futbol y se deje de tontadas, no estaria mal que jugara bien un partido aunque fuera por equivocacion
Yo por 30millones le ponia el lazo..
Mar Feb 13, 2007 4:18 pm
Yo tambien le daba larga a Robinho, no dice que lo quiere el Milan, pues que lo cambien por Kaka (jejeje).
Mar Feb 13, 2007 4:34 pm
joseteba escribió:Yo tambien le daba larga a Robinho, no dice que lo quiere el Milan, pues que lo cambien por Kaka (jejeje).
Kaka por Robinho, Emerson, Cannavaro. Y hemos hecho el negocio de los ultimos años.
Luego, para sustituira a Cannavaro: Alexis o Chivu (Me decanto mas por Alexis)
Para sustituir a Robinho: Ribery o C. Ronaldo (por mi que sea mejor Ribery por el precio)
y para sustituir a Emerson pues ya estan Gago y Diarra ademas de De la Red...