Mejor once jornada a jornada ¡ANIMAROS A PARTICIPAR!

Sab Feb 17, 2007 10:16 pm

Creo este post para que pongais al final de cada jornada los mejores jugadores en cada posición a vuestro juicio, es decir, el mejor once de la jornada.

Se debe utilizar el esquema 4-4-2 (esquema estandar)

Se escogen los jugadores de cada posición que cada persona considere que hayan sido los mejores.

Se escoge un jugador de cada posición (un portero, un central, un lateral, un medio, un extremo y un delantero) para lo que denominaremos "Banquillo"

EJEMPLO:

Once titular

______________________Portero
______________________Equipo

-----------------------Central_________Central
-----------------------Equipo_________Equipo
------Lateral--------------------------------------------------Lateral
------Equipo--------------------------------------------------Equipo

-------------..----------Medio_________Medio
-------------..----------Equipo_________Equipo
------Extremo--------------------------------------------------Extremo
------Equipo------------------------------------------------------Equipo

-------------..-------Delantero_______Delantero
-------------..-------Equipo___________Equipo

Banquillo

------Portero-----Central-----Lateral -----Medio-----Delantero-----Extremo
------Equipo------Equipo------Equipo------Equipo------Equipo--------Equipo
Última edición por ongi el Mar Feb 20, 2007 2:07 pm, editado 3 veces en total

Sab Feb 17, 2007 10:22 pm

buena idea, pues mucho van a tener que currar mañana los porteros para dejar a iker fuera de la lista esta semana...

Sab Feb 17, 2007 10:25 pm

A hecho buen partido? No he visto nada todavía...

Sab Feb 17, 2007 10:35 pm

ha salvado varias a bocajarro y otras tantas muy peligrosas, si el madrid no ha perdido hoy ha sido exclusivamente por él, porque cannavaro ha estado nefasto (como siempre) y helguera bastante mal

Dom Feb 18, 2007 1:02 am

Mpenza escribió:buena idea, pues mucho van a tener que currar mañana los porteros para dejar a iker fuera de la lista esta semana...

no se si abra sido mejor o no pero Barbosa ha estado sensacional,siendo un pelin irregular a veces por su juventud,incluso con eso a mi me gusta bastante y para mi es 800.000 mil veces mejor que Viera que lo encuentro un portero muy cantador.

Dom Feb 18, 2007 1:25 am

casillas estupendo como siempre

pero hoy viendo el futbol con fatatas,barbosa a estado estupendo

Dom Feb 18, 2007 6:26 am

imprecionante lo del pibe barbosa,igual hay que ver la fecha completa para hacer un once de la fecha española,una pregunta este post es para el futbol español o para el futbol en general??

Dom Feb 18, 2007 11:21 am

Sería hacer una cosa parecida a lo que hacen en el Sport Center de la Sexta ¿no?.

Saludos

Dom Feb 18, 2007 11:34 am

La verdad es que Barbosa si que estuvo sensacional.
Como no se lo que hacen en la Sexta, pues no te puedo decir, pero la cuestión es:
Escoger un esquema de juego (4-4-2; 4-3-3...)
Y escoger al mejor portero de la jornada, mejores defensas, medios, delanteros... (los que cada persona considere que hayan sido los mejores)

Dom Feb 18, 2007 12:55 pm

Utilizamos el 4-4-2 no? es la tactica por defecto, y la suelen utilizar en todos lados para hacer las votaciones.

Pues yo de votar portero, de momento creo que San Casillas jugo mejor, salvando una vez mas al equipo. Barbosa estuve bien, hubo un par de ocasiones en las que salvo el gol, pero me parece que es un portero que juega mas para la galeria, hizo varias palomitas para la foto cediendo corners, en las que podia haber atrapado el balon perfectamente.

Full Version