Debut de Ronaldo con el Milan! Impresiones

Sab Feb 17, 2007 10:45 pm

Pues queria ver que opinais de el debut de Ronaldo (dos goles y una asistencia en el 3-4 del siena-milan). Yo pienso que Ronaldo va a recuperar la ilusión y el olfato, y van a ser nuevos y buenos tiempos para el y para el Milan. De lo cual me alegro muchisimo! Tambien decir que lo que hace el ataque del milan lo desace la defensa.. pero bueno...:P

Sab Feb 17, 2007 11:44 pm

No sigo la liga italiana, asi que opinion lo que se dice opinion no puedo dar, pero lo que si puedo hacer es comentar el trabajo de Ronaldo, mas o menos.

Creo que un partido en que Ronaldo se salga... pues lo veo normal, aunque claro, existe la posibilidad de que se estanque, pero no lo se, quizas si, quizas no. Me explico, hoy Ronaldo ha hecho dos goles y una asistencia de gol, pero puede ser que se tire dos o tres semanas sin meter ningun gol. Esto puede pasar o no, depende de los animos del jugador o simplemente depende de la suerte que tenga, porque cuando la pelota no quiere entrar, es que no quiere entrar, ya te puedes tirar un dia jugando que la pelota no entra.

Respecto a Ronaldo, creo que vivira una etapa normalita en el Milan, es decir, que no destacara como crack, porque el ha hecho un ciclo y creo que para mi Ronaldo no volvera a ser el mismo de siempre. Mostrara mejor futbol, pero si se lesiona de nuevo, las pasara canutas.

Una ultima cosa sobre Ronaldo es que volvera a Brasil, es decir, volvera a jugar en la liga Brasileña, y sino tiempo al tiempo.

Saludos

Dom Feb 18, 2007 12:45 am

Creo que es muy precipitado para opinar, solo lleva un partido o dos no me acuerdo muy bien esperemos a que lleve más para opinar, asi que yo no me mojo

Dom Feb 18, 2007 12:56 am

Hombre no es su debut

No he visto el partido.

Solo creo que tambien hizo dos goles en su primer partido con el Madrid y estuvo 2 años bien despues...y tenia 26 años,no?

Ahora que tiene 30...se lesiona mucho y ilusion tal vez tenga,pero no creo que vuelva al Ronaldo de siempre.

Dom Feb 18, 2007 11:27 am

Todavia le queda mucho trabajo por delante, pero como debut marcando 2 goles no esta nada mal, ya veremos como le va

Y otra cosa, tengo entendido que su debut no fue contra el siena, ya debuto la semana pasada lo que pasa que este seria su debut como titular ¿no?

Espero respuestas, esque la verdad no estoy muy seguro, lo que se esque los 2 goles los marco con la 2ª equipacion y yo ya lo habia visto jugar con la 1ª

saludos ;)

Dom Feb 18, 2007 1:06 pm

Si davidvv01, es su debut como titular. Ya jugo un partido la semana anterior, pero solo jugo unos minutos. Pero parece ser buen talisman para el milan. En el primer partido salio y empataron, y despues el ultimo partido dos goles, y pase de gol.

Yo lo veo con ganas y sobretodo lo mas importante, feliz y con ilusion. Yo creo que sigue siendo uno de los mejores delanteros.

Su gran año de gloria ya paso, pero todavia puede dar mucho.

Lun Feb 19, 2007 6:48 pm

Puede que esto sea solo una buena primera impresion, y q luego ya no haga mas goles, o quiza me equivoque y sea figura, ademas los goles no fueron espectaculares como losa hacia el antiguo Ronaldo, uno de cabeza y el otro sin arquero.....

Mar Feb 20, 2007 5:34 pm

goles son... capello no le a dejao que los meta ni feos ni bonitos asinque... yo si fuese madridista me cabrearia sabiendo que encima capello se quiere ir cobrando toda la temporada y demas....

Mar Feb 20, 2007 6:45 pm

Na mucho criticar a ronaldo, pero el año pasado y el anterior llego casi a los 20 goles jugando mal, entonces si hubiera jugado bien que hubiera metido 40?? Este tio sin en tar en forma es peligroso, imaginate estando en forma jajaja. Para mi es de lo mejorcito y en el milan se va a salir porque todos van a jugar para el y tiene a kaka y pirlo que le se van a hinchar a ponerle balones al pie, ademas acordaros que cuando se salio en el barcelona tenia a de la peña y a guardiola dandole asistencias al pie y hay es donde ronaldo es peligroso el muy cabron.

Mar Feb 20, 2007 8:02 pm

Yo creo que al final si ronaldo se entona un minimo y el pones una miaja de ganas acordaros que al milan le da para pillar a la roma o quedar muy muy cerquita suya ya vereis...el puto gordo ese tiene un instinto para el gol que es fuera de lo comun...eso si siempre y cuando pues no se rompa al rodilla en 6 partes

Full Version