Lun Feb 19, 2007 6:18 pm
Yo lo flipo si es verdad esto, la verdad q no me lo creo y menos viniendo de la "grandísima" (ironia) cadena cope, pero esto he visto:
http://www.cope.es/ver_noticia.php?id_noticia=219855
Lun Feb 19, 2007 6:19 pm
Lo acabo de escuchar en radio marca
Como ha adelantado la Cadena COPE a las 17:20 de la tarde en el programa “La Tarde con Cristina”, el actual entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, ha presentado su dimisión al frente del primer equipo. La directiva del equipo ha decidido que Fabio Capello se siente mañana en el banquillo del Santiago Bernabéu en el partido de Liga de Campeones que enfrentará al Real Madrid con el equipo alemán del Bayern de Munich, pero a la finalización del mismo, dejará de ser el entrenador. Lo que aún no está confirmado es quién será la persona que se hará cargo del primer equipo, siendo José Miguel González Martín del Campo, “Michel”, actual entrenador del Real Madrid Castilla, el mejor posicionado para ocupar el banquillo, dejando así su labor de entrenador del segundo equipo, hasta final de temporada. A las siete de la tarde está prevista la comparecencia de Miguel Ángel Arroyo, portavoz del conjunto blanco, en la que se dará a conocer la dimisión del técnico italiano.
Fuente: cope
La verdad es que si esta noticia es verdad, lo mejor sera que coja las maletas esta misma tarde, y que mañana ya no parezca por el bernabeu ....
Lun Feb 19, 2007 6:29 pm
aora mismo esto mata al madrid, si se kiere ir q se pire en verano , pero no aora mismo con el bayern mañana, el atleti el sabado, el barsa en 2 semanas....
Lun Feb 19, 2007 6:38 pm
No creo que esta noticia sea cierta la verdad...
Saludos
Lun Feb 19, 2007 6:39 pm
como sea verdad....abra q oir al bernabeu mañana cuando salga capello....sera una gozada oirles pitarle
aunq yo no me lo termino de creer del todo...no creo q capello pierda dinero....
Lun Feb 19, 2007 6:40 pm
yo tampoco pero recemos
Lun Feb 19, 2007 6:42 pm
Para mi si es cierta la noticia ( que no lo creo..) no beneficia al R.Madrid en absoluta, no estaria bien que abandonara el barco cuando se acerca lo mas importante de toda la temporada, no estaria bien, seria demasiado cobarde...
Saludos
Lun Feb 19, 2007 6:48 pm
A las 19:00 hay programada una comparecencia ante la prensa, veremos que se dice.
Pero Capello no se ira de vacio del bernabeu, aunque dimita tiene derecho a ser finiquitado con una parte proporcional de los años que firmo.
Lun Feb 19, 2007 6:49 pm
Elkhattabi escribió:A las 19:00 hay programada una rueda de prensa, veremos que se dice.
por cierto elkhattabi, tienes un m.p mio
Full Version