Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Sab Feb 24, 2007 11:30 am

Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.
A si y los foreros argentinos al leer esto que no se pongan como motos que os conozco

Sab Feb 24, 2007 12:06 pm

Para mi el mejor de largo. Nápoles puede ser aki en españa como el Osasuna o peor ekipo(sin faltarle al Osasuna) y ganó dos Ligas y una Uefa...

Sab Feb 24, 2007 12:12 pm

Yo creo que Maradona es unico, cuando veas bastantes videos de partidos.. Ademas cuatro, hizo una encuesta de los mejores goles de la historia y de el aparecian 4 ó 5, para mi Maradona, Cruyff y poco más..

Sab Feb 24, 2007 1:47 pm

8O 8O 8O 8O

Para mi, de largo, el mejor jugador que he visto..

Saludos

Sab Feb 24, 2007 2:29 pm

Maradona, el mejor. Yo no lo dudo. :D

Sab Feb 24, 2007 2:49 pm

Yo no dudo de que sea el mejor, para mi lo es Zidane pero bueno, pero lo que no es el mejor gol de todos los tiempos el uqe le marco a Inglaterra, fue una caca de gol, solo corrio ya que los defensas se le aprataban o simplemente no le presionaban, para mi hay cientos de goels mejores que ese.

Re: Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Sab Feb 24, 2007 2:51 pm

Paubaia escribió:Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.
A si y los foreros argentinos al leer esto que no se pongan como motos que os conozco

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Re: Maradona el mejor? Yo lo dudo, que opinais vosotros

Sab Feb 24, 2007 2:54 pm

Paubaia escribió:Maradona no niego que era un jugador de la hostia, tenia una tecnica exquisita y hacia como romario con el balon lo que queria, pero quitando un mundial con argentina (que hay que reconocer que lo gano el solo) y un tres años buenos con el napoles, el resto de su carrera fue de pena y en titulos como jugador de club tampoco es que fuera muy sobrado. Por ejemplo johan cruyff y el kaiser beckenhbauer ademas de los grandes exitos internacionales que tuvieron ganaron infinidad de ligas y tres champion. La carrera de zidane solo hay que verla un mundial y una final y la cantidad de titulos individuales y con sus equipos que tiene. No se pero para mi el mejor jugador de la historia tiene que ser aquel que triunfo tanto internacionalmente como a nivel de clubs y en ese sentido maradona no es el mejor de la historia.

tamb estoy de acuerdo.

para mi el mejor zidane.

Sab Feb 24, 2007 3:32 pm

Mmmmm pero zidane llegó y triunfo en equipos ya hechos y ademas punteros...maradona levanto al napoles el solo, gano el mundial casi el solo tb, sin embargo zidane llevaba tras su culo en frnacia a blanc, deschamps, thuram, youri djorkaef , lizarazu... le veo mas merito a maradona y si hubiese tenido al cabeza de zidane no estaria abierto ni este post, porque seria una evidencia que ha sido el mejor de todos los tiempos pero...no tenia cabeza ninguna

Sab Feb 24, 2007 3:51 pm

A mi lo que no me gusto de Maradona, fue lo que dijo de Zidane, que dijo que le faltaba para ser uno de los mejores jugadores del mundo... (????) :S .....

Full Version