Etoo es un crack, quitando sus pataletas

Lun Feb 26, 2007 7:28 am

Solo hubo que ver ayer el partido de bilbao para ver la revolucion que armo el señor etoo, volvio loca a la defensa, habrio espacios y dio una asistencia de gol. La movilidad que tiene el señor etoo hoy en dia la tienen jugadores como didier drogba y thierry henry. Con la vuelta de etoo las cosas volveran a su cauce en camp barça. A si y el gol que metio marca de la casa. No digo que el saviola y gudhjonsen sean malos, pero la verdad es que en ataque estan muy estaticos, son dos delanteros que necesitan jugar con otro punta al lado para rendir.

Re: Etoo es un crack, quitando sus pataletas

Lun Feb 26, 2007 11:47 am

Paubaia escribió:Solo hubo que ver ayer el partido de bilbao para ver la revolucion que armo el señor etoo, volvio loca a la defensa, habrio espacios y dio una asistencia de gol. La movilidad que tiene el señor etoo hoy en dia la tienen jugadores como didier drogba y thierry henry. Con la vuelta de etoo las cosas volveran a su cauce en camp barça. A si y el gol que metio marca de la casa. No digo que el saviola y gudhjonsen sean malos, pero la verdad es que en ataque estan muy estaticos, son dos delanteros que necesitan jugar con otro punta al lado para rendir.

el Problema de este año ha sido que cuando hemos tenido a Eto'o lesionado no ha estado Larsson que si que cumplia en cada partido. :wink:

Lun Feb 26, 2007 12:01 pm

yo siempre digo q el crack del barcelona es etoo y no ronaldinho, ronaldinho empieza a jugar bien solo cuando el ekipo va bien (aunq este año aya colado muxos goles de falta o penalty) como ayer.

Lun Feb 26, 2007 12:42 pm

killer32 escribió:yo siempre digo q el crack del barcelona es etoo y no ronaldinho, ronaldinho empieza a jugar bien solo cuando el ekipo va bien (aunq este año aya colado muxos goles de falta o penalty) como ayer.

Yo estoy contigo, pero también meto ahi a Deco, a mi Eto'o y Deco me parecen los 2 mas determinantes del Barça

Lun Feb 26, 2007 1:16 pm

¿Alguien dudaba de que Etoo es un crack?

Lun Feb 26, 2007 1:54 pm

iyoooo escribió:
killer32 escribió:yo siempre digo q el crack del barcelona es etoo y no ronaldinho, ronaldinho empieza a jugar bien solo cuando el ekipo va bien (aunq este año aya colado muxos goles de falta o penalty) como ayer.

Yo estoy contigo, pero también meto ahi a Deco, a mi Eto'o y Deco me parecen los 2 mas determinantes del Barça

A mi Deco me parece prescindible, ayer con Iniesta haciendo de Deco, nadie lo echo en falta.

El jugador mas imprescindible del Barcelona es Eto'o sin dudas. Por todo lo que transmite al equipo.

Lun Feb 26, 2007 2:26 pm

Sin sus pataletas no sería Eto´o...

PD: Deco es prescindible siempre y cuando Inesta y Xavi se marken un partidazo como el de ayer

Lun Feb 26, 2007 2:29 pm

Deco es prescindible cuando juegan contra un equipo como el Ath.Bilbao..

Es un crak como jugador, como persona deja mucho que desear..

Saludos!

Lun Feb 26, 2007 3:27 pm

etoo mete una de tres pero termina metiendola siempre eso si es un capuyazo como la copa de un pino xD aparte de un resentio y ademas madridista que aun tiene el resquemor de no haber triunfado alli pero bueno le da mala ostia al equipo que la barÇa eso le hace falta

Lun Feb 26, 2007 3:38 pm

Eto'o es un crack, claro que si! y como dicen sin sus pataletas no seria el. A Stoichkov le pasaba lo mismo, anda que no tuvo piques, pero en el campo se olvidan de todo y hacen lo que mejor saben hacer, jugar!

Eto'o madridista? Como diria joaquin juaz juaz juaz
Decir que eto'o sigue siendo del madrid, de verdad no lo entiendo. La frasecita tan famosa le salio de dentro. Claro que ha sido merengue, pero eso ya forma parte del pasado. Igual que Zidane al que tanto admiran muchos merengues es o era cule.

Full Version