Lun Feb 26, 2007 9:47 am
Me he dado cuenta que los mayores talentos del futbol mundial durante muxos años han sido mediapuntas:
Pele, cruyff, maradona, di stefano, zidane, platini etc etc. Lo mas normal es que fueran los delanteros (que al fin y al cabo son los que meten los goles) pero ironicamente han sido los mediapuntas, que opinais vosotros
Lun Feb 26, 2007 1:06 pm
Ronaldo y Van Basten que yo sepa no son mediapuntas y yo por lo menos los considero de los mejores
saludos
Lun Feb 26, 2007 1:53 pm
Sera que tambien son los que mas llaman la atención en un partido.
Lun Feb 26, 2007 2:27 pm
Suelen ser los más vistosos: regateadores
Lun Feb 26, 2007 2:39 pm
Es lo mas logico, es el que mas destaca, el que suele meter o dar los goles, y seran los mejores en esa funcion, pero no son los mejores del mundo defendiendo, ni ayudando a los compañeros, ni sacrificandose ni nada por el estilo, me preocuparia que los mejores jugadores del mundo fueron los laterales derechos por poner un ejemplo..
Saludos!
Lun Feb 26, 2007 6:21 pm
Pero por ejemplo ahora en el futbol moderno hay muchos media puntas que no son de ese estilo regateador,vease lampard,totti,scholes,ballack,Pirlo,Riquelme,incluso gerrard en los que se premia su pase al hueco y su disparo de media distancia.Yo creo que los regateadores mediapuntas de antes se han reconvertido en segundos delanteros,por ejemplo ronaldinho,cassano,Anderson,Joe Cole,Dos Santos,Reyes,
Robinho y un largo eccetera.No se lo que pensais de esto.salu2!
Lun Feb 26, 2007 6:42 pm
The_Ramones escribió:Es lo mas logico, es el que mas destaca, el que suele meter o dar los goles, y seran los mejores en esa funcion, pero no son los mejores del mundo defendiendo, ni ayudando a los compañeros, ni sacrificandose ni nada por el estilo, me preocuparia que los mejores jugadores del mundo fueron los laterales derechos por poner un ejemplo..
Saludos!
Ejemplo más claro: Ronaldinho
Lun Feb 26, 2007 10:04 pm
van_nistelrey escribió:Pero por ejemplo ahora en el futbol moderno hay muchos media puntas que no son de ese estilo regateador,vease lampard,totti,scholes,ballack,Pirlo,Riquelme,incluso gerrard en los que se premia su pase al hueco y su disparo de media distancia.Yo creo que los regateadores mediapuntas de antes se han reconvertido en segundos delanteros,por ejemplo ronaldinho,cassano,Anderson,Joe Cole,Dos Santos,Reyes,
Robinho y un largo eccetera.No se lo que pensais de esto.salu2!
RIQUELME NO ES REGATEADOR???????
claro que si lo compras con los regates en velocidad de Maradona, Pele, Ronaldinho, no lo parece, pero Roman en una baldosa se saca un hombre de encima
regatear no es correr y dejar rivales
Lun Feb 26, 2007 10:09 pm
Pero de que sirve regatear lento a un jugador cuando mientras tanto ha bajado todo el equipo a defender.
Vale riquelme tiene un regate de lujo,kitalo de la lista si kieres.
Lun Feb 26, 2007 10:13 pm
van_nistelrey escribió:Pero de que sirve regatear lento a un jugador cuando mientras tanto ha bajado todo el equipo a defender.
Vale riquelme tiene un regate de lujo,kitalo de la lista si kieres.
sirve de:
* al regatear lento, varios van a su marca, dejando espacios libres para sus compañeros y que el meta asistencias
* para hacer enfadar al rival, provocando muchas veces, tarjetas
* provocar faltas cerca del area
de que sirve correr y regatear sin sentido?¿
ejemplo: Cristiano ronaldo hace un tiempo atras, pura velocidad y regate muchas veces sin ningun sentido
Full Version