La limpia del Barça--Temporada que viene

Lun Feb 26, 2007 4:52 pm

Pensando en la siguiente temporada,creeis que estos cambios podrían ocurrir?Yo personalmente creo que alguno debería haber sido este año...

Jorquera Debería tener una oportunidad o marcharse,y fichar un portero de garantías por si acaso.

Belletti,Gio o Sylvinho? Los tres sobrepasan los 30 años.Renovación de este puesto ya,urgente.Al menos uno de ellos debería salir.

Thuram Se retirará o seguirá otro año??

Edmilson Sus temporadas,nefastas.La menos mala,cuando estuvo lesionado...

Deco?? Tengo la sensación de que se va a pirar pronto...

EZQUERRO Fuera este tío ya!!

Gudjonsen,Saviola o Giuly?? Uno se irá,no??

Maxi López Solucionar este tema ya.Vender o quedárselo.

Qué opinais?

Lun Feb 26, 2007 4:59 pm

Uno de los laterales izquierdos fuera, Giuly y Saviola fuera (como si se va al Madrid) y un medio defensivo fuera.

Lun Feb 26, 2007 5:23 pm

Al final de temporada se vera, pero yo creo que a esa lista hay que añadir uno de los cracks, o Etoo o Ronaldinho, yo creo que uno de los dos se va, cual? porque el den mas pasta algun loco tipo Abramovich

Re: La limpia del Barça--Temporada que viene

Lun Feb 26, 2007 5:28 pm

En cuanto a lo del portero, ¿para qué tener un portero bueno toda la temporada en el banquillo? yo creo que con Jorquera pa cuando no esté Valdés esta bien. Aunque no sé, tampoco vendría mal mejorar esa posición, pero para mí no es una prioridad.

Van Bronckhorst fuera. Prefiero antes a Belletti y Sylvinho.

Me gusta mucho más Thuram que Márquez.

Edmilson fuera ya.

¿Deco? Pues no se... hay que ver como sigue su rendimiento, si va empeorando es señal de que se está acabando y lo mejor sería traspasarlo por una buena cantidad, pero actualmente es muy importante en el esquema del Barça.

Si, Ezquerro no pinta nada en este equipo.

Gudjohnsen y Saviola fuera, prefiero antes a Giuly. Y fichar un sustituto de Eto'o, como puede ser Palacio.

Maxi López como si lo regalan... pero no lo quiero en el Barça.

Saludos! :wink:

Lun Feb 26, 2007 6:27 pm

-Yo vendia a ezquerro,maxi lopez,motta de fijo
-Ponia en el mercado a gudjohnsen,edmilson,y si acaso a saviola si dan buena cantidad(pero yo melo quedaria para el barsa).
-Luego le diria a thuram que o sele rebaja su contrato(es uno delos que mas cobra del barsa y creo que mas que dinho?)o se pira del barsa.
-Con la defensa pues dejaba de fijo a Puyol,marquez y los demas jugadores de defensa pues no son malos jugadores y a pesar de su edad pueden aguantar un añito mas y ver que tal.De todas formas dependiendo de como acaben la temporada y si hay ofertas buenas sobre alguna pues estudiarlo.De todas formas me traeria algun defensa joven promesa español para españolizar un poquito el barsa,caso de pique por ejemplo y acerlo crecer metiendolo poco a poco como messi,ya que en este caso compatibilizaria con los defensas nombrados antes.
-Luego si se diera el caso de que se vende a etoo traer a villa de fijo.(este caso si fuera el presidente ni de lejos lo daria,la venta de etoo claro la compra de villa pues :D)
-Y si se da el caso que venden a dinho traer a C.Ronaldo.(Lo mismo que el anterior)
-De delantero pues fichaba si no se dan estos 2 casos anteriores pues a larsson de nuevo :D)

Lo demas esta bien como esta,de todas formas si se vende a uno puede variar mucho las situaciones yo ablo de esta en concreto y de variantes pero si fuera el presidente y tubiese contratos y eso pue se veria.Salu2

Lun Feb 26, 2007 9:45 pm

Se irán como mucho cuatro... Saviola y Jorquera que acaban contrato, Silvinho y Ezquerro (tmbn M.Lopez)

Los demás se quedan... No esperéis "revolución" porque no la habrá.

Ni Deco, ni Eto´o, ni Dinho se moverán pienso yo.

Lun Feb 26, 2007 9:48 pm

duvit escribió:Al final de temporada se vera, pero yo creo que a esa lista hay que añadir uno de los cracks, o Etoo o Ronaldinho, yo creo que uno de los dos se va, cual? porque el den mas pasta algun loco tipo Abramovich

Por eso he comentado lo de Deco...es un crack pero se le ve apagao...y su sonrisa de chino mola :D
PD:si no se malvendiesen tíos como Reina,Luis García,Sergio García,Sergio(Zaragoza),Cesc...pues la situación sería ahora impresionante.

Re: La limpia del Barça--Temporada que viene

Lun Feb 26, 2007 10:09 pm

Angelo_RR escribió:En cuanto a lo del portero, ¿para qué tener un portero bueno toda la temporada en el banquillo? yo creo que con Jorquera pa cuando no esté Valdés esta bien. Aunque no sé, tampoco vendría mal mejorar esa posición, pero para mí no es una prioridad.

Van Bronckhorst fuera. Prefiero antes a Belletti y Sylvinho.

Me gusta mucho más Thuram que Márquez.

Edmilson fuera ya.

¿Deco? Pues no se... hay que ver como sigue su rendimiento, si va empeorando es señal de que se está acabando y lo mejor sería traspasarlo por una buena cantidad, pero actualmente es muy importante en el esquema del Barça.

Si, Ezquerro no pinta nada en este equipo.

Gudjohnsen y Saviola fuera, prefiero antes a Giuly. Y fichar un sustituto de Eto'o, como puede ser Palacio.

Maxi López como si lo regalan... pero no lo quiero en el Barça.

Saludos! :wink:

disculpame, Palacio no es goleador, es mas, falla demasiado si se tiene en cuenta que gracias a su velocidad y desorde, queda seguido solo muchas veces frente al portero

palacio es un asistidor con gol, pero no un killer, no un suplente de Etoo

Lun Feb 26, 2007 10:14 pm

Eto'o fuera,ronaldinho fuera,deco fuera,iniesta fuera,puyol fuera...los demas se pueden kedar..xD

Lun Feb 26, 2007 10:27 pm

Simu08 escribió:PD:si no se malvendiesen tíos como Reina,Luis García,Sergio García,Sergio(Zaragoza),Cesc...pues la situación sería ahora impresionante.

No seamos injustos Simu:

- Reina: Aqui jugo fatal, no me gustaba nada. Se fue al Villareal y empezó a brillar. Se vendió como parte del pago por Belletti cuando ya teníamos a VV.

- Luis García: :cry: Una pena, este jugador es mi debilidad... El Liverpool pago su clausula (8 kilos) y le doblaba la ficha, el Barça no podía hacer nada, dependía del jugador.

- Sergio Garcia: Seamos serios, Sergio es un buen jugador pero no vale para el Barça ni antes ni ahora... Aunque ya me gusta mas ke Maxi :roll:
No recuerdo por cuanto se vendió pero sería 1 millon, que era su precio x aquel entonces.

- Sergio (Zgz): No conozco al situacion...

- Cesc: Este si es de traca... el Arsenal aprovecho un momento de inestabilidad (las elecciones a la presidencia) para venir a por él. Le ofrecía un puesto ene l primer equipo en breves y aquí solo tenia incertidumbre... Pagaron los derecho de formación (ni para pipas :wink: ) y hubo algo con el fichaje de Gio...
Pero Cesc podría haber dicho que no perfectamente (como Bojan este año al Chelsea :roll: )... en este caso también dependía del chico no del club.

Full Version