Alexis al Madrid en junio por 8 millones.

Mié Feb 28, 2007 4:00 pm

Alexis Ruano Delgado, central de 21 años del Getafe, será a partir de la temporada que viene nuevo jugador del Real Madrid, con el que firmará por las próximas cinco campañas. Según ha podido saber AS, Pedja Mijatovic ya ha comunicado al equipo azulón, y más concretamente a su presidente Ángel Torres, que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el jugador y que ejecutará el próximo mes de junio la cláusula de rescisión de Alexis, que asciende a ocho millones de euros.

A Torres le apena la marcha de un futbolista que él mismo trajo al Getafe el pasado mes de agosto, pero también entiende que es una oportunidad única para Alexis y una inyección económica para su club.

Compromiso.
El Getafe ya se ha comprometido con el Madrid a que tiene la prioridad para ficharle en junio, eso sí, únicamente por la vía de la ejecución de la cláusula. A pesar de que ninguno de los dos clubes puedan hacer aún público el acuerdo (lo harán nada más finalizar la campaña), ya hay pistas en el camino, como la que el pasado lunes dio Mijatovic al hablar del ex jugador del Málaga en Punto Radio: "Alexis es un jugador muy interesante, nos gusta y estamos siguiendo su trayectoria...".
-------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE: www.as.com

Mié Feb 28, 2007 4:09 pm

Manda cojones la cosa va a costar lo mismo que Ronaldo al Milán, Anda que vaya negocios hace el Madrid, yo creo que es bueno pero no tanto como para costar 8 millones

saludos :wink:

Mié Feb 28, 2007 4:13 pm

No,la cagada no es comprarlo por 8 millones,si no vender a Ronaldo por 8.

Estupendo fichaje !

Mié Feb 28, 2007 4:23 pm

no me suelo creer lo que dice la"amarillenta"prensa deportiva en este pais,pero si es verdad me parece una gran apuesta por parte del real madrid.

Mié Feb 28, 2007 4:25 pm

Me gusta Alexis pero yo hasta que no lo vea en la pagina web del madrid no me lo creo...

Mié Feb 28, 2007 4:42 pm

Y Kaká, y Cesc (ahora le ha dao a Marca con él) y CRonaldo, y Eto'o, y hasta Puyol no te fastidia....

Mié Feb 28, 2007 4:48 pm

tranquilizate grohl91,solo comentamos posibles fichajes...ya se que kaka,cesc,c.ronaldo,etc...estan fichadisimos por el barca,no te preocupes :wink: :wink: :wink: :wink:

Mié Feb 28, 2007 5:11 pm

Hombre 8 millones por alexis me parece algo dentro de lo razonable...y bajo mi punto de vista podria tener una proyeccion similar a la de sergio ramos y este costo 3 veces mas si no me equivoco, el caso es que si la cosa al final es verdad el madrid tendrá 2 grandes defensas y ademas muy jovenes

Re: Alexis al Madrid en junio por 8 millones.

Mié Feb 28, 2007 5:43 pm

ALEXO2 escribió:-------------------------------------------------------------------------------------
FUENTE: www.as.com

:lol:

Mié Feb 28, 2007 8:31 pm

de ser cierto, seria un grandismo fichaje

pero a salido hoy en la radio el presi del getafe diciendo que es mentira, aunque veo normal, no ira a decir que es cierto con media liga en juego todavia.

pero aun asi, no me lo creo, para variar, veremos que es lo que pasa a final de temporada.

la sospecha mas grande que tengo de que sea una mentira es que lo anuncien justo a 4 dias de que se juege un....real madrid-getafe

Full Version