Agresion a Juande Ramos

Mié Feb 28, 2007 10:00 pm

Otro lamentable episodio de violencia en el futbol y ya van....

Al parecer ha sido un una botella de 2 litros llena de hielo, que hijos de p*ta...
Última edición por Anto_75 el Mié Feb 28, 2007 10:21 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 28, 2007 10:10 pm

Dios lo podirian haber matado anda que hay que ser un hijo de p***** para hacer eso

Mié Feb 28, 2007 10:14 pm

es increible k pasen estas cosas en un terreno de juego durante un partido da igual k sea un derbi k gane uno o k gane el otro, esk joder esta la gente fatal ojala le pillen y le metan en chirona

Suerte Juande - soy madridista pero la violencia no mola nada vaya kntra kien vaya

Mié Feb 28, 2007 10:16 pm

Esto es una puta vergüenza, van a conseguir que se queden vacios los estadios por miedo a que se lie una gorda. Toda la movida desde el partido de ida entre presidentes ha dado lugar a un estado de nerviosismo y de violencia gigante, vaya vergüenza de presidentes, y vaya panda de hijos de puta los que solo van al campo a destruir, QUE ASCO.

Hasta que no pase lo de Italia no se van a tomar medidas...

Las imagenes son escalofriantes, lo ha podido haber matado.
Que impresentables. Al animal que ha echo eso hay que encerrarlo, no puede vivir en la sociedad.

Mié Feb 28, 2007 10:35 pm

Valientes sinverguenzas vengo del campo y hoy me he convertido ANTIBETICO de por vida, lo que han hecho hoy es la muestra de su inferioridad durante toda su historia
No contentos con tirarle la botella a juande y casi matarlo cuando estaba en la ambulancia habia un grupo grande de beticos tirandole piedras a la ambulancia y eso lo he visto yo con mis ojos ¡¡PENOSO!!

Mié Feb 28, 2007 10:37 pm

xDDDDDDDDDD botella congelada = ladrillo

Como caxean los maderos... solo a los visitantes...

Mié Feb 28, 2007 10:41 pm

iyooooo no creo que eso sea furto del botellazo "su inferioridad durante toda su historia " ni por rencillas historicas lo que pasa es que tanto lo dirigentes como los jugaodres y los medios de comunicacion se dedican a calentantar esto y si hay de por si ya rivalidad y salen hablando capuyos como . chevanton , pepe leon , del nido y asi un largo etc y lo sumamos que los 4 cafres que hay en todos repito todos los campos de españa pues pasa esto...aun asi es una verguenza y da asco que pase esto en un campo de futbol

Mié Feb 28, 2007 10:45 pm

HrC escribió:xDDDDDDDDDD botella congelada = ladrillo

Como caxean los maderos... solo a los visitantes...

Ya ves...

Full Version