El barça remonto en la copa, hara lo mismo en la champions?

Jue Mar 01, 2007 7:44 am

El barça ayer gano (tampoco me sorprendio que ganara con la tactica mega ofensiva que puso) poniendo a tres tios rapidos como giuly, ronaldhino y messi y poniendo a los 3 peloteros a mover al equipo. Normal que remontaran. Yo creo que para el partido de anfield, que tienen que meter dos goles, tendrian que optar por poner la misma tactica, si les dio resultado una vez por que no dos veces??

Jue Mar 01, 2007 9:10 am

- Los arbitros en Europa no son como en España
- Dudo que el Liverpool tenga los primeros 25 minutos que ha tenido el R.Zaragoza en la primera parte
- No creo que fallen lo que ha fallado el R.Zaragoza
- Vuelve Eto'o, que dara mucha moral al equipo, por fin tendran un delantero de verdad
- Me parece muy arriesgasdo jugarle asi al Liverpool, en dos contras te mata, para mi seria una locura

Saludos

Jue Mar 01, 2007 10:17 am

The_Ramones escribió:- Los arbitros en Europa no son como en España
- Dudo que el Liverpool tenga los primeros 25 minutos que ha tenido el R.Zaragoza en la primera parte
- No creo que fallen lo que ha fallado el R.Zaragoza
- Vuelve Eto'o, que dara mucha moral al equipo, por fin tendran un delantero de verdad
- Me parece muy arriesgasdo jugarle asi al Liverpool, en dos contras te mata, para mi seria una locura

Saludos

lo de los arbitros es cierto pero el liverpool ya tuvo los primeros 25 minutos malos que ayer tuvo el zaragoza, solo que el barca solo les metio uno (y que no son minutos malos del zaragoza sino juego tremendo del barca). jugarle asi todo el partido es arriesgado pero en algun momento yo si pondria esa tactica.... estamos eliminados asinq ahi que dar el todo por el todo.

Jue Mar 01, 2007 10:18 am

esperemos que si ya que tiene un ekipazo pero que este Samu alli en Liverpool saludos

Jue Mar 01, 2007 10:36 am

El Barça seguro que va a salir como salio anoche, pero:

- Seguro que el Liverpool no es tan blandito en defensa como fue el Zaragoza en la primera parte.
- Como Ronaldinho haga tan poco como anoche, el Barça lo notara mucho mas que ayer, aunque lo normal es que juegue Etoo.
- El Liverpool tiene mas peligro que el Zaragoza.
- Los arbitros de Europa son infinitamente mejores, por lo tanto, Messi no podra tirarse tanto como ayer ni fingir agresiones, porque no le servira para nada.

Yo creo que el Liverpool un gol marca, asi que todo depende de si el Barça es capaz de meter 3 goles

Jue Mar 01, 2007 10:43 am

duvit escribió:El Barça seguro que va a salir como salio anoche, pero:

- Seguro que el Liverpool no es tan blandito en defensa como fue el Zaragoza en la primera parte.
- Como Ronaldinho haga tan poco como anoche, el Barça lo notara mucho mas que ayer, aunque lo normal es que juegue Etoo.
- Los arbitros de Europa son infinitamente mejores, por lo tanto, Messi no podra tirarse tanto como ayer ni fingir agresiones, porque no le servira para nada.

Yo creo que el Liverpool un gol marca, asi que todo depende de si el Barça es capaz de meter 3 goles

o dos goles y a penaltis jejej que los tire crauch y sisoko jeje

Jue Mar 01, 2007 10:44 am

La tactica de ayer la veo optima para emplearla en anfield al dfierencia es...el arbitro y el ambiente sobre todo porque a mi forma de ver tmapoco veo una diferencia abismal entre el liverpool y el zaragoza incluso llegaria a decir que el zaragoza es mas tecnico que el liverpool pero veremos...esta dificl la remontada

Jue Mar 01, 2007 10:47 am

krock escribió:
duvit escribió:El Barça seguro que va a salir como salio anoche, pero:

o dos goles y a penaltis jejej que los tire crauch y sisoko jeje

y oleguer y edmilson...

Jue Mar 01, 2007 10:47 am

Yo creo que rijkaard se la jugara. Al fin y al cabo en el 3-4-3 de ayer habia cuatro centrales.

-El liverpool seguro que saldra como en el partido de la ida, con cinco defensas.
-No hay nada que perder, como ha venido diciendo rijkaard la presion la tienen ellos, hay que salir a por el partido.
-El liverpool tiene mas peligro que el zaragoza, pero un dia malo lo pueden tener todos.
-Con eto'o el ataque sera aun mas resolutivo.
-Los arbitros europeos segun quien toque, no estan tan lejos de los españoles. Barça-Chelsea, el arbitro añade 6 min y no se juegan ni 5 pq el chelsea empata. A messi lo acribillan a patadas, lo lesionan y no hay castigo... etc...

Dejemos los arbitros ya, solo teneis esa excusa para decir que el barça gana? es penoso. Aprender de casillas

Jue Mar 01, 2007 10:48 am

ManuelRuiCosta escribió:La tactica de ayer la veo optima para emplearla en anfield al dfierencia es...el arbitro y el ambiente sobre todo porque a mi forma de ver tmapoco veo una diferencia abismal entre el liverpool y el zaragoza incluso llegaria a decir que el zaragoza es mas tecnico que el liverpool pero veremos...esta dificl la remontada

exacto a mi me da mas miedo el zaragoza ue el liverpool, mas miedo milito que crauch el liverpool gano en el nou camp por valdes y marquez dos fallos en el area pequeña... si eso lo controla el barca y saca 30 de futbol tipo zaragoza o bilbao podemos tener ciertas esperanzas... alli solo pica el ambiente.... y nuestros propios fallos defensivos

Full Version