Información sobre mundial USA 94

Vie Mar 02, 2007 11:25 am

Querría saber de alguna web donde pueda conseguir datos como peso y estatura de jugadores, fotos de los mismos, etc, del mundial de Estados Unidos 1994 para el parche que quiero sacar de PES6.

Un saludo.

Vie Mar 02, 2007 4:08 pm

Te aconsejo que busques a alguien que tenga las estampitas o algo así.......porque no he encontrado nada relacionado.

Vie Mar 02, 2007 5:21 pm

No hay nada de informacion en la pagina de la FIFA :?:

Vie Mar 02, 2007 7:00 pm

mmm... un album panini
o alguna revista don balon
te recomiendo en buscar en bazares de reviustas viejas
yo aca en chile encontre un especial de usa 94' pero no tenia plata xD!
suerte...

Vie Mar 02, 2007 7:38 pm

creom q hay un fifa 94, para guiartre mas con los equipos, pero del peso u otras cosas especificas no se.... busca en espndeportes.com, no te garantizo nada pero no perdes nada buscando...

Vie Mar 02, 2007 8:01 pm

Juer yo tenía el album panini de ese mundial completado. Me puesto a buscarlo al leer el post pero no lo encuentro, :( solo e encontrao el d la eurocoopa 96

Vie Mar 02, 2007 8:17 pm

frikipes escribió:Juer yo tenía el album panini de ese mundial completado. Me puesto a buscarlo al leer el post pero no lo encuentro, :( solo e encontrao el d la eurocoopa 96

joder pues hazle un par de fotos a ese album del 96 y lo pones para que veamos las viejas y no tan viejas glorias :lol: :lol: :lol:

Vie Mar 02, 2007 9:40 pm

Veo bien que hagais un parche sobre el mundial 94, porque para mi fue el mejor mundial de los que haya visto con sorpresas y muy buen juego.

Vie Mar 02, 2007 9:46 pm

vicentin1981 escribió:
frikipes escribió:Juer yo tenía el album panini de ese mundial completado. Me puesto a buscarlo al leer el post pero no lo encuentro, :( solo e encontrao el d la eurocoopa 96

joder pues hazle un par de fotos a ese album del 96 y lo pones para que veamos las viejas y no tan viejas glorias :lol: :lol: :lol:

Yo tengo el PC Seleccion española de futbol:Eurocopa 1996, y estan todas las selecciones con sus respectivas convocatorias bien echas, valla vicios uqe me tengo metido a ese juego.
Frikipes, yo tambien tenia el album panini de USA 94 completo peor a saber dodne anda

Vie Mar 02, 2007 9:47 pm

VDC escribió:
vicentin1981 escribió:

Yo tengo el PC Seleccion española de futbol:Eurocopa 1996, y estan todas las selecciones con sus respectivas convocatorias bien echas, valla vicios uqe me tengo metido a ese juego.
Frikipes, yo tambien tenia el album panini de USA 94 completo peor a saber dodne anda

hostia y por el Emule estara Rulando??????? :roll:

Full Version