3 partidos de suspension al Campo del Betis

Vie Mar 02, 2007 6:48 pm

bueno acabo de escuchar en Radio Marca que Clausuran 3 partidos del Campo del Betis,que el partido se jugara los 33 minutos que faltaban el dia 20 de Marzo a las 20:00 en el Campo del Getafe a puerta cerrada.saludos :wink:

Vie Mar 02, 2007 6:51 pm

Vaya mierda de comite. Con la de campos de futbol que hay, nos manda a Madrid, con lo cerca que está Huelva. No lo entiendo en.

Vie Mar 02, 2007 6:52 pm

Me parece una sancion bastante... pobre

Vie Mar 02, 2007 6:55 pm

a mi m parece justa, sobretodo lo de q se juegue el resto de partido, despues ya los partidos de sancion al campo es mas discutible

Vie Mar 02, 2007 6:56 pm

duvit escribió:Me parece una sancion bastante... pobre

y ami tambien...

Vie Mar 02, 2007 6:57 pm

frangd escribió:Vaya mierda de comite. Con la de campos de futbol que hay, nos manda a Madrid, con lo cerca que está Huelva. No lo entiendo en.

Que mas te da donde se se juegue si va a ser a puerta cerrada?

Vie Mar 02, 2007 7:00 pm

Pues a mi me parecia razonbale una sancion de entre 3 y 5 partidos de clausura de heliopolis...3 partidos supone casi mes y medio sin ver a tu equipo jugar en casa creo que esta bien...aparte de una multa pecuniaria

Vie Mar 02, 2007 7:21 pm

1º a mi tambien me parece pobre la sancion en cuanto a partidos de suspension.
2º han decidido que no se juege en Andalucia para que no haya gente fuera del Estadio y se pueda liar aun mas por eso se juega en Getafe.saludos :wink:

Vie Mar 02, 2007 7:23 pm

A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Vie Mar 02, 2007 7:26 pm

ManuelRuiCosta escribió:A todo esto cerraron el calderon por la btella de ballantines?

Creo que no igual que Tampoco Cerraron el Camp Nou por tirar el Cochinillo y objetos al Campo ni Tampoco el Bernabeu por pegar un aficionado a Reina. :roll:

Full Version