Vie Mar 02, 2007 10:06 pm
hola!! abeis visto er anuncio de Antena 3 de territorio champions sobre el liverpool barça?? ta wapisimo!!! po eso aver si alguien me podia dar algun enlace o argo para verlo de nuevo o descargar o argo k yo no lo encuentro....
un saludo!!
Vie Mar 02, 2007 10:16 pm
ni idea tronco...a ver si lo cazo esta noche...
Sab Mar 03, 2007 5:17 am
yo vi dos,uno que dice que el enemigo es Anfield y otro que dice algo sobre Eto'o pero solo una vez.
Sab Mar 03, 2007 6:55 am
No suelo ver A3, pero espero que sea mejor que el anuncio del Barça - Madrid de la sexta, en el que sale un tio saliendo de la ducha, se escurre se da un golpe letal en la cabeza, y despues de verlo un rato muerto, sale un cartel diciendo que no es buen momento para morirse ...
Edito: Es este?
http://www.youtube.com/watch?v=oeuxNXb1Lxo
Sab Mar 03, 2007 9:59 am
Si Paco es ese,gracias de todas maneras a mi tambien me gustaba mucho
XDD el de laSexta es penoso
Sab Mar 03, 2007 11:05 am
la verdad es que si da asco el anuncio ese de la sexta y el que retiraron tambien daba asco.
Sab Mar 03, 2007 11:48 am
Cual retiraron?
Sab Mar 03, 2007 1:07 pm
el anuncio de la sexta es bueno por un motivo muy simple: al ser de ese estilo, y montar el pollo, aora lo conoce todo el mundo....
saludos!
Sab Mar 03, 2007 2:06 pm
claro, como bien a dicho hernando lo q kerian era q la gente se enterase y aciendo ese anuncio d eese estilo se a enterado tol mundo...
Sab Mar 03, 2007 4:04 pm
jeringo escribió:Cual retiraron?
creo que retiraron el de que tiene un accidente con el coche despues de verlo un rato muerto sale un cartel diciendo que no es buen momento para morirse ...

creo que mas o menos era asi el anuncio.saludos
Full Version