¿Por que expulsaron a giuly?

Dom Mar 04, 2007 4:40 pm

lo vi en un bar cn muxos colegas y no me a qdao dl todo claro xq lo expulsaron :?
por cierto... menudo partido se nos llevaron :cry: lo teniamos en la mano :roll:

Dom Mar 04, 2007 4:59 pm

Pues yo no se porque lo expulsaron, en la tele no se vio nada de nada pero a mi lo que me extraña que ni el jugador ni el banquillo que estaba al lado se quejaran

Dom Mar 04, 2007 5:33 pm

No se vio nada, en todos lados se dice que fue una enganxada entre giuly y alves que acabo en expulsion del frances. Pero no se explica nada mas.
Yo creo que le entro alves por detras y giuly se cabreo y le soltaria un codazo o algo asi. No veo otra explicacion.

Y la de zambrotta creo que se la retiraran, porque la primera targeta amarilla no es, y despues por protestar le saca otra amarilla. Por lo tanto no es roja directa, si se recurre la primera pos podra jugar el proximo sabado.

Dom Mar 04, 2007 7:02 pm

espero k juegue Zambrotta y Guily saludos

Dom Mar 04, 2007 7:16 pm

jugaran como siempre ya vereis ;) bueno Giuly no se porque tampoco creo que Rijkaard lo ponga

Dom Mar 04, 2007 7:27 pm

si recurren le quitan la roja a Giuly porque no es ni falta

Dom Mar 04, 2007 7:45 pm

ya esperemos saludos

Dom Mar 04, 2007 7:48 pm

A Guily le quitan el balon, y sin el balon le lanza una patadita a quien se la quito (no recuerdo quien fue) no le dio fuerte ni nada, pero al no estar en disputa el balon....de todas formas Guily no protesto, se daria cuenta de que le vio el arbitro.

Dom Mar 04, 2007 8:48 pm

Yo creo que es lo que dice cop, le dio sin balon

con el reglamento en la mano alomejor es roja, pero por sentido comun no es roja ni de broma, espero que recurran y se la quiten

Dom Mar 04, 2007 9:12 pm

Sin Giuly mejor.

Full Version