Mar Mar 06, 2007 11:03 pm
LOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mar Mar 06, 2007 11:15 pm
pues no al final no a podio ser, dos empates q por la ridicula norma esa de los goles en campo contrario deja fuera a un ekipo q merecia lo mismo q otro, pero en fin esto es futbol.
Mar Mar 06, 2007 11:20 pm
si que es cierto que hemos tenido MUCHA suerte en los 2 partidos. eso si, la misma que tuvo el inter contra nosotros años atras. y por cierto, antena 3 ahora va a seguir sin retransmitir partidos del valencia?
Mar Mar 06, 2007 11:29 pm
pos no se, si se clasifica el madrid mañana yo creo q seguira sin exar el valencia, y esq antena3 es privada y no tiene porq exar a todos los ekipos como acia tve.
Mar Mar 06, 2007 11:40 pm
killer32 escribió:pos no se, si se clasifica el madrid mañana yo creo q seguira sin exar el valencia, y esq antena3 es privada y no tiene porq exar a todos los ekipos como acia tve.
Eso no es verdad. Los derechos de todos los partidos de la Champions la tiene en exclusiva Digital +.
Digital + cede solo UN partido a Antena 3. En ese momento Antena 3 escoge el que mas le interese...
El Valencia, por juego, se merece que le televisen de una vez.
Mar Mar 06, 2007 11:42 pm
el partido de Antena3 es el de los martes asi que en Cuartos cuando el valencia juegue el martes lo echara Antena3, digo esto porque el Madrid no pasa mañana xD
Mar Mar 06, 2007 11:47 pm
Pues si los de antena3 pueden elegir los partidos son unos idiotas. En la fase de liguilla no dieron ninguno del valencia y en cambio si dieron un partido como el barça-levski. Cogen los peores partidos, que se lo hagan mirar!
Mar Mar 06, 2007 11:49 pm
iyoooo escribió:el partido de Antena3 es el de los martes asi que en Cuartos cuando el valencia juegue el martes lo echara Antena3, digo esto porque el Madrid no pasa mañana xD
antes hacen el roma chelsea que el valencia
Mar Mar 06, 2007 11:49 pm
jajajajaj puede ser puede ser xD
Mar Mar 06, 2007 11:55 pm
No te extrañe! seguro que lo haran ya vereis
Y a ver si ponen algun comentarista bueno, que sea inparcial aunke el sea del madrid, pq el cabezon no veas que asco da
Full Version