roberto gomez,(yo tb lo odio.jeje)

Mié Mar 07, 2007 11:44 pm

bueno q me gustaria saber si soy el unico q piensa q este tio es un inepto,y encima esta en todos los lados,parece la aoda del deporte.....
Última edición por jorgerivas el Jue Mar 08, 2007 12:32 am, editado 1 vez en total

Mié Mar 07, 2007 11:48 pm

Tranquilo no eres el unico que piensa asi. Hasta los propios merengues se mofan de el. De echo tiene un post en terra donde escribe aveces, y se pueden poner comentarios, donde todos absolutamente todos le dicen cada cosa...
Es un completo inepto como dices, sin ir mas lejos el pasado domingo va y dice: el barça esta muy interesado en Sneijder, ese delantero del ajax jaja XD karpin y compañia riendose en su cara.

Mié Mar 07, 2007 11:51 pm

yo me rei ayer,el tio diciendo q el madrid iba a jugar con 2 centrales y s.ramos por delante,como jugaba en el sevilla y con cannavaro(q estaba lesionado) y helguera.
Le dijeron lko de cannavaro y dijo q jugaba igual y de s.ramos le dijeron q era lateral en el sevilla,se indigno y les dijo q no tenian memoria

Mié Mar 07, 2007 11:52 pm

lo de los fichajes aun recuerdo,el madrid va a repescar a arbeloa........y acabo el programa y arbeloa firmando por el liverpool

Jue Mar 08, 2007 12:00 am

Este tío es lamentable, hace el ridiculo siempre.

Jue Mar 08, 2007 12:04 am

pues yo ahora lo estoy escuchando y acaba de soltar dos perlas,s.ramos es u n desastre y capello no tiene la culpa de nada,es increible el fenomeno
por cierto hoy mi camiseta del bayern me ha traido suerte¡¡¡¡¡¡

Jue Mar 08, 2007 12:06 am

otra-"mijatovic salio a hablar pq le toco y era el unico q andaba por ahi,el no pinta nada"
claro solo es el director deportivo....

Jue Mar 08, 2007 12:10 am

tengo yo un audio (no se donde, pero lo tengo), en el que el listo de Roberto Gomez, dos o tres dias antes del Madrid fichar a Zidane, decia como loco que el Madrid nunca iba a fichar a Zidane, que era una mentira inventada por Florentino, que ya estaba bien de mentiras, que el jugador que tenia cerrado el Madrid y al que iban a presentar en uno o dos dias era... MARCELO SALAS

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Si lo encuentro, lo cuelgo porque merece la pena guardarlo

Jue Mar 08, 2007 12:14 am

tio kiero ese audio,jaja,
es como manolete pero este se los cree,con manolete por lo menos te ries

Jue Mar 08, 2007 12:15 am

Manolete y Gomez, vaya par de dos...

Full Version