Jue Mar 08, 2007 5:22 pm
Jue Mar 08, 2007 5:26 pm
killer32 escribió:os abeis fijao la cantidad de ekipos q este año se an clasificao pa cuartos en la champions por el valor doble de los goles?
ekipos como el valencia, liverpool y bayer q consiguieron los mismo resultados fuera q en casa pero por los goles uefa esos pues an pasao teniendo los mismos motivos q sus rivales.
ademas si os dais cuenta estos tres ekipos se an clasificao jugando la vuelta en casa.
en los ultimos años se a demostrao q se clasifican la mayoria de los ekipos q juegan la vuelta en casa, este año: bayer, liverpool, valencia, manchester, milan y chelsea, osea 6 de 8.
y el año pasao se clasificaron 7 de 8, todos menos el liverpool q perdio contra el benfica.
por ejemplo el barsa en los ultimos 3 años (champions ganada de por medio) cada vez q le a tocado jugar una eliminatoria con la vulta fuera de casa se a eliminado.
y el madrid exando la vista atras siempre se a eliminado de la champions cuando ha jugado la vuelta fuera:
-este año contra el bayer.
-el año pasado, la vuelta en el campo del arsenal
-ace dos años, contra la juve, la vuelta en el campo de la juve.
-ace tres años, contra el monaco, en su campo.
-ace cuatro años, contra la juve otra vez, con la vuelta en delle alpi.
-ace cinco años, gano la novena
-ace seis, lo elimino el bayer jugando la vuelta en el olimpico de munich
-ace siete gano la septima.
-aki ya no m acuerdo de mas, si alguien lo sabe q lo ponga.
despues de todo esto, mi opinion es q en la champions tienen muxa importancia, demasiada para mi, el gran valor de los goles fuera de casa y jugar la vuelta de la eliminatoria en casa, yo creo q se deberia revisar algo en estos aspectos,
aunq lo de jugar la vuelta en casa es justo en esta primera eliminatoria ya q lo acen los ekipos q se qedan primeros en los grupos, pero a partir de aki es todo suerte...
Jue Mar 08, 2007 5:29 pm
Jue Mar 08, 2007 5:32 pm
Jue Mar 08, 2007 5:47 pm
Jue Mar 08, 2007 5:51 pm
Jue Mar 08, 2007 6:21 pm
Jue Mar 08, 2007 8:41 pm
killer32 escribió:os abeis fijao la cantidad de ekipos q este año se an clasificao pa cuartos en la champions por el valor doble de los goles?
ekipos como el valencia, liverpool y bayer q consiguieron los mismo resultados fuera q en casa pero por los goles uefa esos pues an pasao teniendo los mismos motivos q sus rivales.
ademas si os dais cuenta estos tres ekipos se an clasificao jugando la vuelta en casa.
en los ultimos años se a demostrao q se clasifican la mayoria de los ekipos q juegan la vuelta en casa, este año: bayer, liverpool, valencia, manchester, milan y chelsea, osea 6 de 8.
y el año pasao se clasificaron 7 de 8, todos menos el liverpool q perdio contra el benfica.
por ejemplo el barsa en los ultimos 3 años (champions ganada de por medio) cada vez q le a tocado jugar una eliminatoria con la vulta fuera de casa se a eliminado.
y el madrid exando la vista atras siempre se a eliminado de la champions cuando ha jugado la vuelta fuera:
-este año contra el bayer.
-el año pasado, la vuelta en el campo del arsenal
-ace dos años, contra la juve, la vuelta en el campo de la juve.
-ace tres años, contra el monaco, en su campo.
-ace cuatro años, contra la juve otra vez, con la vuelta en delle alpi.
-ace cinco años, gano la novena
-ace seis, lo elimino el bayer jugando la vuelta en el olimpico de munich
-ace siete gano la octava.
-aki ya no m acuerdo de mas, si alguien lo sabe q lo ponga.
despues de todo esto, mi opinion es q en la champions tienen muxa importancia, demasiada para mi, el gran valor de los goles fuera de casa y jugar la vuelta de la eliminatoria en casa, yo creo q se deberia revisar algo en estos aspectos,
aunq lo de jugar la vuelta en casa es justo en esta primera eliminatoria ya q lo acen los ekipos q se qedan primeros en los grupos, pero a partir de aki es todo suerte...
Jue Mar 08, 2007 8:53 pm
Jue Mar 08, 2007 8:54 pm
guti27 escribió:muy a mi pesar,pues soy madridista,creo que esta norma es necesaria,pues premia al equipo que sale a ganar fuera de casa,evitando asi,mas o menos,que los equipos recurran a lo facil,es decir,a poner el autobus,colgarse del larguero,hacer la numantina,etc...