Roberto Carlos abandonará el Madrid a final de temporada.

Vie Mar 09, 2007 7:35 am

Bueno, lo he visto en as, marca y en la tv asi k es por algo, se irá el 30 de junio para dejar paso a los jovenes, segun el.

Vie Mar 09, 2007 7:46 am

creo que se va por la puerta de atras

una verdadera lastima

el le dio mucho al Real y deberia irse por la puerta grande

Vie Mar 09, 2007 8:31 am

Finalmente se va el mejor lateral izquierdo de los ultimos años del Real Madrid. Dice que no aguanta más la presión que recae en el Madrid y menos ahora que se dice que la culpa de la eliminación de la Champions ha sido suya.

Solo decir, gracias por todos estos años de carreras, zapatazos, goles y espectáculo que nos ha regalado, Sin lugar a dudas quedará en la historia del R.Madrid, posiblemente el mejor carrilero izquierdo de la historia.

Vie Mar 09, 2007 9:53 am

Probablemente el mejor lateral izquierdo de la historia, le han sobrado dos años en el R.Madrid, no merece salir asi...

Saludos!

Vie Mar 09, 2007 9:54 am

ha jugado bien y todo lo demas, se merece un reconocimiento...pero esto tenia q aberlo dicho ace 2 añitos ya

Vie Mar 09, 2007 10:41 am

Elkhattabi escribió:Finalmente se va el mejor lateral izquierdo de los ultimos años del Real Madrid. Dice que no aguanta más la presión que recae en el Madrid y menos ahora que se dice que la culpa de la eliminación de la Champions ha sido suya.

Solo decir, gracias por todos estos años de carreras, zapatazos, goles y espectáculo que nos ha regalado, Sin lugar a dudas quedará en la historia del R.Madrid, posiblemente el mejor carrilero izquierdo de la historia.

Si se hubiese ido hace 2 o 3 años, se hubiese ido por la puerta grande... pero la avaricia le ha podido y ahora se va por la puerta de atras.

Es una pena porque ha sido el fichaje mas rentable del Madrid en la ultima decada, pero el y solo el ha tenido la culpa de acabar asi su carrera en el Madrid

Vie Mar 09, 2007 11:13 am

duvit escribió:
Elkhattabi escribió:Finalmente se va el mejor lateral izquierdo de los ultimos años del Real Madrid. Dice que no aguanta más la presión que recae en el Madrid y menos ahora que se dice que la culpa de la eliminación de la Champions ha sido suya.

Si se hubiese ido hace 2 o 3 años, se hubiese ido por la puerta grande... pero la avaricia le ha podido y ahora se va por la puerta de atras.

Es una pena porque ha sido el fichaje mas rentable del Madrid en la ultima decada, pero el y solo el ha tenido la culpa de acabar asi su carrera en el Madrid

estoy de acuerdo contigo.

Vie Mar 09, 2007 11:17 am

Es justo lo que comentaba yo ayer,que en vez de renovar,debería haberse ido,porque el mas que nadie sabía que ya no estaba bien.
Y no sé para qué quiere mas dinero...

Vie Mar 09, 2007 11:22 am

duvit escribió:

si yo tamb, es el mas grande pero se va a ir por la puerta de atras.

Vie Mar 09, 2007 12:04 pm

Se va el mejor lateral izq del mundo sin ninguna duda, uno de los jugadores que mas alegrias me ha dado, su camiseta la guardare siempre.

-El mercenario, parece no serlo tanto, y creo que se ira por la puerta grande, el bernabeu es cuanto menos AGRADECIDO.

Full Version