sorteo champions

Vie Mar 09, 2007 12:54 pm

weno, ya han salido las bolitas:

Milan-Bayern

PSV-Liverpool

Roma-Manchester

Chelsea-Valencia

y pa llegar a atenas contra PSV o Liverpool.

eso ha sido antena 3 que ha pagado para que nos eliminen pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Mar 09, 2007 1:00 pm

Buen partido el Valencia - Chelsea, pero muy dificil. El resto de eliminatorias son normalitas y creo que, salvo sorpresa, la final va a ser manchester contra el vencedor del Valencia - Chelsea

Vie Mar 09, 2007 1:18 pm

Entonces la final será Manchester-Valencia (no flipo ni ná) :-D

Vie Mar 09, 2007 1:23 pm

No se k decirte la Roma tiene un ekipazo es k ya estamos diciendo k la Roma esta eliminada k el Fútbol es un deporte inpredicible es como el Madrid vs Levante ganó el Levante 0-1 gol de Salva de penaltie. Asi k no digais k la Roma está eliminada con el fútbol puede pasar muchas cosas saludos

Vie Mar 09, 2007 1:38 pm

pasan el Chelsea, Manchester, Liverpool y el Bayern

Vie Mar 09, 2007 3:49 pm

Vaya prediciones k haceis.. todos estabais convencidos k ibaa ganar el barsa o el lyon y miralso donde estan...como bien dice wetrux el futbol s un deporte impredecible ..asi k no deis x exo k un ekipo va a ganar o va a perder xk nunca se sabe..

Vie Mar 09, 2007 4:19 pm

Supongo que Antena 3 retransmitira los 2 partidos del Valencia no??

Vie Mar 09, 2007 4:24 pm

Zizou10 escribió:Supongo que Antena 3 retransmitira los 2 partidos del Valencia no??

Yo supongo que no, porque antena 3 solo tiene los partidos del martes, y el valencia uno de los dos partidos los jugara en miercoles ....

EDITO: Solo van a dar la vuelta del valencia, en la ida dan el MILAN - BAYERN

Vie Mar 09, 2007 6:11 pm

dios k mierda de cadena

Vie Mar 09, 2007 6:34 pm

no creo k vayan hacer eso es para mandarlo a la puta mierda saludos

Full Version