Vie Mar 09, 2007 8:51 pm
bueno quisiera sabe si es verdad eso de q el madrid a fichao a metzelder o es uno de esos miles de rumores como los de roberto gomez jeje
Vie Mar 09, 2007 8:52 pm
si es verdad,han fichado a otro paketón.
Vie Mar 09, 2007 9:15 pm
van_nistelrey escribió:si es verdad,han fichado a otro paketón.
Se ve que has visto todos sus partidos......
Vie Mar 09, 2007 9:34 pm
Pero es oficial?
Vie Mar 09, 2007 9:36 pm
A mi este fichaje me pareceria una patraña, el tio es bueno, pero coño tienes a Woodgate que es mas joven y ahora esta en plena forma, porque no darle una oportunidad???
Vie Mar 09, 2007 9:51 pm
duvit escribió:Pero es oficial?
Aún no se ha oficializado; incluso desde Alemania aún se maneja la versión de una posible ida del central al
Sevilla.
Se ha asegurado que no continuará en el
Borussia Dortmund debido a caducar el tiempo de gracia ofrecido para el club para el estudio de la oferta de renovación, por lo que
Metzelder emigraría de una u otra forma, aunque aún no se ha concretado su destino y me parece que es equivocada la información de que ya hubiera pasado una revisión médica.
Vie Mar 09, 2007 10:00 pm
VDC dice:
A mi este fichaje me pareceria una patraña, el tio es bueno, pero coño tienes a Woodgate que es mas joven y ahora esta en plena forma, porque no darle una oportunidad???
No estoy del todo seguro pero creo q woodgate a principio de temporada se fue cedido y en enero se lo vendieron definitivamente
Vie Mar 09, 2007 10:06 pm
Me parece que no, ya que hace poco dijeron que el Arsenal tambien lo queria
Vie Mar 09, 2007 10:10 pm
joer se ve que no hay mejores,ficha a perea,a milito o a quien sea,pero no uno que no sabes como te va salir..
Vie Mar 09, 2007 10:49 pm
van_nistelrey escribió:joer se ve que no hay mejores,ficha a perea,a milito o a quien sea,pero no uno que no sabes como te va salir..
Hay una ventaja, viene gratis, es decir, que si sale malo al banquillo y aqui no ha pasao na
Full Version