Pregunta para madridistas

Mar Mar 13, 2007 1:28 pm

Vaya por delante q para nada la intención de este post es ofender a nadie ni crear polémicas y comparaciones entre madrid y barça. Solo es para hablar de un tema del madrid(abstenganse de decir q si el barça tal o cual)

El caso es q kería preguntaros q opináis acerca del boom de optimismo q hay ahora en la plantilla, donde todos salen diciendo q a partir de ahora van a jugar de puta de madre y van a ganar la liga.

Me parece una falta total de respeto hacia la afición blanca ilusionarlos cn tales milongas. Pq si saben jugar bien y no lo han echo hasta ahora, es una tomadura de pelo, y si por el contrario no sabian jugar mejor, no creo q hayan aprendido en un partido.

Q opinais vosotros? os creeis lo q prometen vuestros jugadores?

PD: insisto, el barça tb tiene lo suyo, si kereis criticarlo x favor acerlo en otro post pq al final siempre acabamos cn batallas absurdas.

Saludos!

Mar Mar 13, 2007 2:26 pm

Yo creo que es una forma de automotivarse, saben que les queda solo esta competicion y que ya no habra mas excusas. Asi que no me parece mal.
Si es verdad que por otra parte ahora suena tarde..., pero si de verdad consiguen empezar a jugar bien, despues de 5 partidos nadie se acordara ya de nada y sera todo el mundo mas optimista.

Mar Mar 13, 2007 3:51 pm

Yo opino que este año es otro año en blanco, hicieron un partidazo contra el barça pero posiblemente contra el Nastic o cualquier otro equipo de los de abajo con el que se enfrente en las proximas semanas, hara un patrtido de mierda y si gana es como nos tiene acostumbrados esta temporada, sufriendo casi todo el partido.

Mar Mar 13, 2007 3:51 pm

Soy madridista y digo que hacen como la seleccion española...tienen 2 partidos buenos y ya van a ganarlo todo...espero equivocarme pero creo que todo seguira =...despues del partidazo en Barcelona, en Nastic se lleva un punto del Bernabeu

Mar Mar 13, 2007 3:53 pm

tienen mas moral que el alcoyano, por empatarle al barça se creen que van a ganar la liga y todavia tienen que jugar contra sevilla y valencia.

Mar Mar 13, 2007 4:00 pm

frikipes,yo te respeto y te tengo por uno de los foreros mas coherentes,pero la pregunta tal como la planteas tiene altas dosis de malicia cuando dices:<<q opináis acerca del boom de optimismo q hay ahora en la plantilla, donde todos salen diciendo q a partir de ahora van a jugar de puta de madre y van a ganar la liga. >>.Ademas,en tu pregunta ya se intuye algo de parcialidad,con lo que se teledirigen las respuestas a lo que tu ya piensas,al decir:<<Me parece una falta total de respeto hacia la afición blanca ilusionarlos cn tales milongas. Pq si saben jugar bien y no lo han echo hasta ahora, es una tomadura de pelo, y si por el contrario no sabian jugar mejor, no creo q hayan aprendido en un partido.>>Es decir tu pregunta trae de regalo tu opinon;esto no me pareceria mal si no acotaras nuestras opiniones al pedirnos que no hagamos comparaciones con el barca.Pero mi opinon a tu pregunta hace inevitable nombrar al barca.
1.Los jugadores no se han expresado en esos terminos que tu dices.Pero aun asi es normal que se arenguen.Esto es algo habitual en un vestuario,y mas si ganas el"golaverage"a un rival directo.
2.Yo creo que la aficion no se toma como milongas o como certezas las promesas del equipo,pues saben que al decir esto estan en su papel.
3.Es aqui donde tengo que nombrar al"innombrable".Si el madrid cree que ahora va ha jugar mejor,no es una falta de respeto por no haberlo hecho hasta ahora.De la misma forma el Barca no falta al respeto de sus aficionados porque ahora de pronto se le haya olvidado jugar bien...y es que esto del futbol no es una ciencia exacta,pues entran varios factores en juego:la moral,la emotividad,la estabilidad del club,etc...

Perdon por haberme tomado esta libertad,pero yo tampoco pretendo caer en la eterna polemica

Mar Mar 13, 2007 6:44 pm

Ni optimismo ni leches, se agarran a un clavo ardiendo, como hacemos todos cuando estamos en una situacion limite... si sale, pues mira que bien.

Mar Mar 13, 2007 7:11 pm

Lo malo sería que dijeran "bah, no tenemos nada que hacer, somos una banda..". Joder dicen lo que tienen que decir.

Mar Mar 13, 2007 7:13 pm

pues yo si creo q el madrid gana la liga si le gana estos partidos:

real madrid - nastic

celta - real madrid

real madrid - osasuna

racing - real madrid

no creo q sean muy dificiles y si consiguen ganar, tendran muxa mas confianza y staran creicidos para los partidos contra el valencia y el sevilla, q son importantes pero si no ganan esos 4 primero no valen pa na.

Mar Mar 13, 2007 8:14 pm

killer32 escribió:pues yo si creo q el madrid gana la liga si le gana estos partidos:

real madrid - nastic

celta - real madrid

real madrid - osasuna

racing - real madrid

no creo q sean muy dificiles y si consiguen ganar, tendran muxa mas confianza y staran creicidos para los partidos contra el valencia y el sevilla, q son importantes pero si no ganan esos 4 primero no valen pa na.

Eso digo yo, pa ganar la liga hay k ganar estos 4 partidos seguidos...y llegar motivados contra el sevilla y valencia...

Full Version