Mié Mar 14, 2007 2:46 am
Ceo este post para q aquellos q juegan al futbol coloquen una jugada q inventaron ellos mismos y si puede ser, le pongan nombre. Por ejemplo Rivelinho "creo" la elastica (aunq dinho la hizo mas conocida).
De paso vamos aprendiendo nuevas tecnicas
Mié Mar 14, 2007 4:16 am
Aunke sé q nadie me va a creer, yo de xico hacia la ruleta sin aberla visto antes en la tele xDDD
Mié Mar 14, 2007 5:17 pm
llevas razon...nadie te va a creer...jeje...
Por cierto,Panenka"invento"su penalti con la presion de una final
Mié Mar 14, 2007 5:43 pm
Es Rivelino, no Rivelinho.
Mié Mar 14, 2007 5:59 pm
Yo una vez hize la elastica pero de izquierda a derecha y de nuevo a la izquierda, o sea tres veces, fue potraaa, ya no me salio mas, y si no me creeis tengo un amigo en este foro que fue al que se la hize...
sALu2sss
Mié Mar 14, 2007 6:04 pm
frikipes escribió:Aunke sé q nadie me va a creer, yo de xico hacia la ruleta sin aberla visto antes en la tele xDDD
Se la viste hacer a uno que la vió en la tele

xD
Mié Mar 14, 2007 6:44 pm
para mi los regates que mas me han gustado de siempre son los de Falçao de futbol sala mirar uno de los videos de el jugando... se mea a medio españa....ect es increible y no me digais que los regates son como los de cristiano ronaldo porque Falçao es mas viejo...y el primero
http://www.youtube.com/watch?v=BIXzfq1ZZ_Q
Mié Mar 14, 2007 6:55 pm
yo juego de centrocampista y mi especialidad es aguantar el balon y los giros de 180 grados con el balon controlado, com los q hace xavi, se q no son muy espectaculares pero si sabes hacerlos bien es muy dificil q alguien te quite el balon, practicad.
Mié Mar 14, 2007 9:38 pm
gimenez_90 escribió:frikipes escribió:Aunke sé q nadie me va a creer, yo de xico hacia la ruleta sin aberla visto antes en la tele xDDD
Se la viste hacer a uno que la vió en la tele

xD
q vá, si zidane por esos tiempo andaría por el girondins xD no sé, de toas formas es tonteria una ruleta no es nada del otro mundo...
Mié Mar 14, 2007 9:49 pm
borya10 escribió:para mi los regates que mas me han gustado de siempre son los de Falçao de futbol sala mirar uno de los videos de el jugando... se mea a medio españa....ect es increible y no me digais que los regates son como los de cristiano ronaldo porque Falçao es mas viejo...y el primero
http://www.youtube.com/watch?v=BIXzfq1ZZ_Q

JOER CON FALCAO!!!
Full Version