Petición imagen Luis Enrique sangrando contra Italia (1994)

Mié Mar 14, 2007 3:45 pm

Necesito la imagen de Luis Enrique sangrando por la nariz en el partido de cuartos de final del mundial USA94 contra Italia por el codazo de Tassoti, he encontrado una pero en blanco y negro, es para ponerla junto con otras en la imagen de presentación del parche que estoy editando sobre el mundial de USA94.

Si alguien la encuentra le estaría muy agradecido.

Un saludo

Mié Mar 14, 2007 4:25 pm

Luis Enrique, para mi el tio con mas cojones que ha vestido la camiseta de la seleccion y del barça, el unico español, ademas del buitre y raul, incluido en la lista fifa100 (los 100 mejores jugadores vivos de la historia). He estado buscando fotos, pero he encontrado lo mismo que tu, una en blanco y negro.

Mié Mar 14, 2007 4:27 pm

Yo he encontrado esta en color, pero es muy pequeña:

Imagen

EDITO: otra distinta:
Imagen

Mié Mar 14, 2007 7:11 pm

Imagen

Mié Mar 14, 2007 8:12 pm

yo quiero saber si hay video

Mié Mar 14, 2007 9:04 pm

Vaya robo de mundial este tambien...

Mié Mar 14, 2007 9:18 pm

q ijo de puta el Tassoti

Jue Mar 15, 2007 12:21 am

Cada vez que lo recuerdo me pongo malo. La mejor seleccion k tuvimos (de las ke yo he conocido). Con caminero ahí repartiendo ejjejej. Y van y nos roban :(

Jue Mar 15, 2007 1:51 am

Alvarolo escribió:Cada vez que lo recuerdo me pongo malo. La mejor seleccion k tuvimos (de las ke yo he conocido). Con caminero ahí repartiendo ejjejej. Y van y nos roban :(

Muchas gracias por las molestias, me sirven las fotos.

Alvarolo creo haber leido que tenías una cara de Caminero para el pro, si es así te agradecería muchisimo si me la envias por m.p. para utilizarla en el parche de este mundial, tengo muchas de españoles pero me falta Caminero que era una pieza fundamental.

Un saludo.

Jue Mar 15, 2007 3:38 am

Alvarolo escribió:Cada vez que lo recuerdo me pongo malo. La mejor seleccion k tuvimos (de las ke yo he conocido). Con caminero ahí repartiendo ejjejej. Y van y nos roban :(

Vaya mundial hizo Caminero! q crack!

pd: y ké regate le metió a Nadal!

Full Version