Este tio ha perdido la cabeza... que siga asi, y los de la federacion que continuen confiando en el, que ya veran donde van acabar todos juntos...
Personalmente a mi este tio no me cae bien. Que se jubile ya que es lo que tiene que hacer y dejar de chupar del bote, que el abuelete dijo que dejaria la seleccion despues de lo del Mundial y miradlo ahi el tio chupando y chupando del bote. Vete a un asilo ya!
En cuanto a sus opiniones:
<<caer contra dinamarca seria devastador>>: Pues claro, yo lo veo venir, y contigo al frente de la seleccion vamos jodidos.
<<puede ser un gran lateral,no un gran central>>: Tu que coño sabras... si Ramos es un central payaso. Haber si miras mas partidos del Madrid y ves como juega Ramos de central y asi te enteras bien abuelete. Ramos es mas central que lateral, si juega de lateral es porque puede jugar en las dos posiciones, pero su posicion principal es la de central. Haber si te enteras que no ers Rappel y nunca sabras a lo que llegara el chaval y de que lo ara, payaso.
<<un chico en buena forma,pero es prematuro para un partido asi>>: Es joven y le pone huevos. Porque no te lo llebas y lo pruebas? A no, que prefieres a un tio de 32 años que no mueve ya ni las piernas... joder, mal vamos si piensas asi abuelete. Que sepas que el chaval este ha jugado partidos importantes con el Madrid y los ha cumplido con creces. Asi que no me vengas con gilipolleces que el chaval sin querer ha sido el mejor refuerzo de invierno del Real Madrid... payaso.
<<¿que hizo?nacionalizar a chicos morenos de condicion fisica buena>>: Y tu que coño hiziste? Te confiaste, pusiste el mismo puto once que contra Ucrania y nos follaron vivos... que payaso que eres. Y que mas dara que sean negros y corran? Tu tienes que ser mas listo y poner a tios que los frenen... ahi señor señor, y tu eres un seleccionador? Verguenza tendria que darte decir tales paridas.
<<ha jugado bien un partido y medio>>: Guti lo hace bien cuando quiere, pero cuando lo hace bien es porque se motiva... por ejemplo contra el Barcelona, esos partidos los vive y se motiva mucho. Haber si lo convocas ya capullo. Que se te meta en la cabeza esa que tienes que en la convocatoria van los tios que mejor esten en "ese momento", y no las vacas sagradas que no hacen ni el puto huevo, haber si te enteras ya joder, que das pena abuelete.
Conclusion: Vete a un asilo, alli estaras mejor, entre los tuyos.
Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Jue Mar 15, 2007 6:56 pm, editado 1 vez en total