Jue Mar 15, 2007 11:44 pm
Vie Mar 16, 2007 12:08 am
es un pedazo portero,de eso no hay duda
Vie Mar 16, 2007 12:10 am
yo no he visto jugador (ni tavano) con el que se haya sido mas injusto en valencia. mucho mejor que cañizares, salvó al valencia cuando este no estaba, grandisima persona y fatalmente tratado. y siempre recordare un paradon que le hizo a ronald de boer a una chilea que hizo a 2 metros de la porteria. sacó el brazo imposible. lástima que la jugada estuviese invalidada, hubiese sido la parada del año
Vie Mar 16, 2007 1:16 am
Mejor portero de España por meter un gol de cabeza??? flipo.
Eso si, para ser suplente de Iker en la selección, mil veces antes que Reina o Cañete.
Vie Mar 16, 2007 2:57 am
En este momento me parece es el segundo mejor arquero de españa pero no muy lejos de casillas, ya q iker esta salvanso a un equipo q practicamente juega sin defensas, se manda unos cuantos buenos paradones por partido
Vie Mar 16, 2007 2:58 am
Sí es por los goles...Higuita esta entre los 5 mejores de la historia...¬¬
La verdad todavía no he podido ver un partido del Sevilla en el que Palop haya tenido trabajo...
Vie Mar 16, 2007 3:23 am
un grande palop y despues los mato un uruguayo como chevanton
Vie Mar 16, 2007 3:51 am
Dentro de todo buen arquero
Vie Mar 16, 2007 3:55 am
casillas ?¿ que zamoras tiene?¿ los grandes porteros de epaña son los de los zamoras.cañete eso que me cae fatal,acuña ,arconada,zamora etc.
casillas es un sobrevalorado como raul.y por alto no pilla ni una de ahi que al madrid le metan goles de cabeza
Vie Mar 16, 2007 10:03 am
Palop es un porterazo, no por el hecho de que ayer marcara un gol pero en bastantes partidos ha salvado al Sevilla, y ayer lo volvio a repetir
No creo que sea bueno comparar a Iker con Andres, ambos son los dos mejores porteros de España, de eso no creo que haya ninguna duda, son porteros un tanto distintos en mi opinion, me gustaria que fuese convocado contra Dinamarca, y si fuera titular no pasaria nada...
Saludos!
Full Version