Vie Mar 16, 2007 1:45 pm
Mi pregunta es muy sencilla
¿Que narices tiene que hacer más Guti para que el zapatones de las pelotas le convoque para la selección?
Vie Mar 16, 2007 2:17 pm
a lo mejor cerrar la boca. aragonés es así. y ser más constante, claro
Vie Mar 16, 2007 2:51 pm
yo creo que lo a dejado claro: que juega bien un partido y medio, y que en su puesto hay mejores opciones...
Vie Mar 16, 2007 3:02 pm
pues por la sencilla razon de q en españa hay jugadores de mas talento y categoria q guti, y como la lista es mu larga y todos los conoceis pues me ahorro nombrarlos
Vie Mar 16, 2007 3:04 pm
ademas en esa posicion tenemos a gente de sobra, ay q preocuparse de reforzar otras posiciones en las q no andamos tan finos
Vie Mar 16, 2007 3:13 pm
Está Iniesta,Xabi Alonso,Xavi,Cesc....su temporada es bastante irregular,y como lso habituales son los que son,pues no va.Además es un bocas.
Vie Mar 16, 2007 3:15 pm
Si fuera mas regular a lo mejor, hay otros que se merecen MUCHO mas ir y tampoco estan..
De todas formas, hace tiempo que Luis dejo de tener credibilidad..
Saludos!
Vie Mar 16, 2007 3:49 pm
Por ejemplo, vosotros creeis que Torres esta mejor que Raul para ir a la seleccion (es un ejemplo, nada mas). O que Juanito esta en buen nivel para ir? Que ha hecho Reina más que Palop para ir a la selección? jugar en el Liverpool?.
Esa es la falta absoluta de criterio que critico
Vie Mar 16, 2007 4:37 pm
Pueden poner la convocatoria de España?

y de pasada todas las q ya se hayan dicho porfas por la Eurocopa
Vie Mar 16, 2007 5:00 pm
torres aunq estuviera en forma no le meteria un gol ni al arcoiris, yo a raul siempre lo llevabaria por q aunq no este en forma le pone huevos y siempre acaba metiendo algun gol o contribuyendo para q otro lo meta, y el debate de los porteros es tonteria por q mientras este casillas ninguno va a jugar salvo q se lesion o lo aga mu mal, cosa poco probable por q siempre acaba siendo el mejor jugador de españa en casi todos los partidos
Full Version