Que os pareció la actitud del Atlético anoche?

Lun Abr 09, 2007 2:13 pm

Pues eso, gol de Eller con guille franco en el suelo como sabéis. Yo creo que esto ya de echarla fuera , tirarse dentro del area (OJO: no digo que guille franco sea tramposo, por que hay muchos jugadores que lo son) como diria joaquin: esto es un cachondeo ya.

Lun Abr 09, 2007 2:20 pm

correcta no ay que tirar el balon, con el mallorca tmpc la tiramos fuera y creo q pocas veces mas la van a tirar fuera y veras como contra nosotros no se tiran tanto

Lun Abr 09, 2007 2:31 pm

Otra vez, Guille Franco ESTABA HABILITANDO EL FUERA DE JUEGO.

Lun Abr 09, 2007 3:03 pm

A mi me parece que tenian que haber echado el balon fuera, aunque tambien es verdad que el arbitro debio parar el partido.

Lun Abr 09, 2007 3:11 pm

El arbitro debió parar el partido, o en su defecto, el Atleti haber tirado el balon fuera, porque era una situacion extraordinaria, un jugador en el suelo en la linea de gol, y el portero fuera de la jugada atendiendole, ademas de que Franco habilitaba a Eller.

Aparte de que Agüero ve a Franco en el suelo (en las noticias de tele 5 han puesto unas imagenes desde detras de la porteria y Agüero antes de centrar mira 8 VECES - que las he contado -, por lo que no me creo que no lo viera en el suelo...). Agüero se está demostrando que es tan buen jugador como tramposo y marrullero.

Lun Abr 09, 2007 3:14 pm

Ami me parece que el que tiene que parar el juego tiene que ser el arbitro pa eso es elque hace que se cumplan las reglas.Haber si aprendemos dela premier league cojones que eso si se ve futbol...

Lun Abr 09, 2007 3:19 pm

si el arbitro no para el juego el atlético no tiene ninguna obligación de hacerlo,yo haría lo mismo paso de que tíos que se ponen a hacer cuento te chafen jugadas de gol.

Lun Abr 09, 2007 3:56 pm

asta el mismo forlan dice q abuiera exo lo mismo, no ay discursion en esa situacion cualkier ekipo ubiera seguido

Lun Abr 09, 2007 3:56 pm

Ya se q el arbitro no abilito q se exara el balon fuera (un error x su parte) peo esa jugada no tenia q aber sido gol, xq guille franco cayo en un momento en el q el villareal no tenia peligro, no creo q lo iciera aposta, ademas el gol fue debido a la posicion d guille franco como bien a dixo grohl 91, peo wen asie s el futbol una pena pa el villareal q se despide ya d europa y aber si le sirve al atletico de algo.

Lun Abr 09, 2007 4:59 pm

Erikcule22 escribió:si el arbitro no para el juego el atlético no tiene ninguna obligación de hacerlo,yo haría lo mismo paso de que tíos que se ponen a hacer cuento te chafen jugadas de gol.

eso es verdad, ademas de que el arbitro ahi si quiere lo puede parar y sino no :roll:
salu2 ..................

Full Version