¿Fue Pifia?

SI
23
82%
NO
5
18%

Votos totales : 28

¿Fue pifia el 2º gol del chelsea ayer?

Mié Abr 11, 2007 3:53 pm

El partidazo k hizo ayer cañizares fue bueno con paradas grandiosas, pero al ver el 2º gol del chelsea¿os parecio pifia de cañizares por no cubrir su palo o fue culpa del bote del balon ?

P.D.:Mencion aparte merece el trayazo de Essien
Última edición por DCC89 el Mié Abr 11, 2007 4:22 pm, editado 1 vez en total

Mié Abr 11, 2007 4:17 pm

http://www.youtube.com/watch?v=DZqp6t4h3mo el gol por si alguien no lo vio o lo quiere volver a ver
Para mi pifia de cañizares

Mié Abr 11, 2007 5:11 pm

Clarísimamente, sí, a un portero jamás le pueden marcar por su palo.Pero no hay que quitarle méritos a Essien, que el trayazo fue excelente.

Mié Abr 11, 2007 5:22 pm

cañete estaba mal situado por q se ve claramente q no llegaba a cubrir todo el palo, aun asi el balon le paso por encima de la mano debido al bote asi q no podemos achacar el gol solo al fallo de posicionamiento si no mas bien a la falta de reflejos, o eso o a la efectividad y precision de essien a la hora de rematar, puede q tuviese la intencion de tirar el balon a ese palo, pero un balon tan escorado darle tan fuerte y q te salga tan colocao...de esos te pueden salir 1 de cada 1000, aun asi creo q cañete pudo hacer mas, yo creo q essien tuvo mucha suerte en el remate y cañizares pocos reflejos

Mié Abr 11, 2007 5:46 pm

No creo que fuera una pifia. Fue más merito del tirador que fallo del portero. Le bota justo delante el balon, y a la velocidad que iba es imposible corregir la estirada. Si el balon no hubiese votado Cañizares lo hubiera parado, tenia ya la manopla colocada en la trayectoria del balon; lo malo fue el bote.

Aunke es verdad que cañete ultimamente la caga de masiado a menudo; pero no en ese partido

Mié Abr 11, 2007 7:07 pm

si, es pifia. cierto que hay un bote. pero es pifia, no le pueden meter ese gol en la vida a un portero. y menos 3 veces en el mismo año (quiza 4)

Mié Abr 11, 2007 7:43 pm

Alvarolo escribió:No creo que fuera una pifia. Fue más merito del tirador que fallo del portero. Le bota justo delante el balon, y a la velocidad que iba es imposible corregir la estirada. Si el balon no hubiese votado Cañizares lo hubiera parado, tenia ya la manopla colocada en la trayectoria del balon; lo malo fue el bote.

Aunke es verdad que cañete ultimamente la caga de masiado a menudo; pero no en ese partido

sera q lo vi a camara lenta y por eso me parecio mas facil jeje, pero si puede q tengas razon, aun asi en el caso de essien creo q pegarle con esa violencia a la bola y q te salga tan colocaito en carrera y escorao a la banda es un poco fruto de la fortuna, yo creo q de 1000 veces q lo intente le pueden salir un par, pero q bueno, q da igual, no le podemos achacar la derrota a la fortuna del rival ya q el valencia especuló mucho y creó cierta incertidumbre sobre su solidez defensiva en algunas fases del partido, quique tenia q aber sido un poco mas valiente y aberle atacado un poco mas al chelsea, eso los abria contenido un poco mas atras y no abria sido un asedio constante como fue, y seguro q le abria caido alguno mas a los ingleses

Mié Abr 11, 2007 8:15 pm

fue un golazo tremendo, cañizares se vio sorpendido por la trayectoria del balon y la zona de disparo.

el bueno de drogba tira desde una posicion muy inusual, y con un bote mortifero.

pensad q cuando estais en futbol sala los goles se lo meten a uno a metro y medio de tu cuerpo y uno ni se mueve a veces.
poned de nuevo el gol y ponganse en la piel del cañete, sobre todo desde el angulo cercano.

Mié Abr 11, 2007 8:30 pm

gos escribió:el bueno de drogba tira desde una posicion muy inusual, y con un bote mortifero.

fue essien no drogba, por eso me extraño tanto, por q essien tiene menos calidad para hacer ese tipo de cosas

Mié Abr 11, 2007 8:51 pm

ay perdon se me ha ido la olla

Full Version